Irmak ya está de vuelta a casa y toda su familia se vuelca con ella. Todos en la mansión Demiroğlu están pendientes de lo que necesita. Y si lo que quiere y necesita para ser feliz y recuperarse es tener a Kenan cerca, Canan está dispuesta a ceder. Angustiada por la salud de su hija pequeña, se presenta en su despacho, se traga su orgullo y le pide que no separe de ella el poco tiempo que le queda. "Eres el único que la hace feliz y aferrarla a la vida. Está muy enferma y el médico dice que no vivirá mucho más. Se está muriendo", le revela a Kenan.
Ebru no lo soportará y le insiste a Canan en que está cometiendo un grave error y que debería hablar primero con Hazal para intentar solucionar esta complicada situación que puede traer gravísimas consecuencias para todos. "Hable con Hazal. El único modo de que esté con su hija es que renuncie a mi hermana. Además, su hijo tampoco aprobará esto. Hazal es la única que los puede detener", le advierte a Canan, que siguiendo su consejo llama a Hazal para suplicarle que dejé atrás sus diferencias con Vural. Solo si Kenan la ve feliz al lado de su marido podrá pasar página y accederá a acompañar en sus últimos día a su hija. Canan le implora a su nuera que lo intente por la felicidad de Irmak.
Tras hablar con Canan y comprender la situación que están viviendo, Hazal se da cuenta de que la única forma de que la hermana de Vural pueda ser feliz el tiempo que le queda es estar con Kenan así que decide sacrificarse una vez más. "Es una chica inocente que está a punto de morir", le dice a su madre, a la que asegura que encontrará la manera de escapar de ese infierno más adelante. "Me niego a que por salvarme a mí otra persona sufra las consecuencias. La tortura no durará para siempre. Cuando llegue el día romperé mis cadenas y Vural pagará por lo que hizo", dice la joven, que ha ideado un plan para poder escapar.
Pero las cosas no van a ser fáciles. Vural no está dispuesto a permitir que el hombre que sigue amando su mujer esté cerca de ellos y se opone férreamente a esa decisión. Sin embargo, Hazal le pone contra la espada la pared. Se presenta en su despacho y le dice que le va a dar una oportunidad y se va a esforzar por ser feliz si él permite la boda de Kenan y su hermana. "Tienes que darle a Irmak la oportunidad de ser feliz permitiéndole casarse con Kenan. Déjala que sea feliz. Ella y nosotros. Probablemente él llegue a quererla, igual que yo a ti. Irmak estaría contenta y yo sería una gran esposa", le dice a su marido, que accede a la proposición poniendo su propia condición: dormir juntos.
Mientras tanto, Melek, que va a iniciar los trámites de divorcio, se reúne con su hija. Destrozada por todo lo sucedido, le asegura a su hija que la sacará de ese infierno en cuanto pueda. Pero Hazal no quiere su ayuda. "Te juro que a partir de ahora nadie podrá hacerme daño", le dice a su madre, que ha vendido su casa en el pueblo para alquilar un restaurante y montar un negocio con Hazal. "Lo que importa eres tú".
Mientras, el padre de Hazal encuentra una nota escrita por Naz y dirigida a su hermano Aziz en la que le pedía ayuda para poder escapar. El descubrimiento da un giro radical. Ahora Vural y Canan están en sus manos. Y no tarda en utilizarla. "Si esa carta cae en manos de Aziz o cualquier otra persona podría sospechar que la mataron", le advierte mientras le pide empezar a trabajar en la empresa familiar si no quiere que la nota acabe en manos de su mayor enemigo.
Por su parte, Ebru inicia su plan para lograr todo el poder y el dinero con el que siempre ha soñado y lograra su primera gran victoria. Después de algunas semanas, Sinan no puede controlarse y la besa apasionadamente. Cuando Defne presencia la escena, estalla.
La historia de Hazal ha dado un giro inesperado. Después de todo lo que ha pasado con Vural, la joven sigue dispuesta a sacrificarse y entregar su vida a cambio de salvar a todos los demás. Ahora es la salud de Irmak la que la obliga a dar un paso al frente y comprometerse a dar una oportunidad a su marido a cambio de que él permita que su hermana siga con Kenan. Solo así podrá salvar su vida. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no faltes a tu cita. Cada noche a las 23:00 horas, los nuevos episodios de estreno de 'Perla Negra', en Divinity. ¡No te los puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!