Después de descubrir que su hija ha aceptado casarse con Rüstem para salvarle, Halit llama a la mansión para intentar averiguar donde está la familia de su hija y evitar así que caiga en desgracia con ese matrimonio. Finalmente, logra localizar a Hatice y le pide que ayude a Nazli. "Mi hija se va a casar con un delincuente para salvarme el pellejo. Va a arruinar su juventud. La cuidamos como una hija pero ya no puedo seguir haciéndolo. Salva a mi hija de este destino. Te lo ruego".
Sin embargo, el tiempo corre en su contra y Halit, que no está dispuesto a permitir que su hija cometa el gran error de su vida para pagar su deuda, la obliga a marcharse de casa para impedir la boda. Sin un lugar al que ir, Nazli es descubierta por Rüstem que, desconcertado intenta atraparla. Por suerte, Hatice la recoge justo a tiempo. En el próximo capítulo de 'Querida madre', consciente de lo que se juega la joven, la ocultará en en anexo de la mansión de los Aslan y tratará de tranquilizarla. "Si tú estás a salvo, podrás ayudarle", le dirá Hatice.
Melek lo ha conseguido. La falsa carta firmada por el doctor Melih ha llegado a manos de Murat, que queda totalmente devastado y se enfrenta a Furkan. "Trataba de limpiar el nombre de Cemre. Sabías que todo era en vano y no dijiste nada. ¿Alguna vez me has visto huir de la verdad?", le dice furioso a su amigo.
Desolado, Murat repasa todos los recuerdos felices al lado de su mujer. Unos recuerdos que se han vuelto más dolorosos que nunca. Lleno de ira, destroza las fotos y todo aquello que una vez perteneció a su mujer. Murat ha caído en la trampa. "Ahora estás realmente muerta para mí. Haré como si nunca hubieras sido parte de nuestras vida y me aseguraré de que los que te conocieron también se olviden de ti. Empezando por tu hija Zeynep".
La que no ha caído ha sido Hatice. La sirvienta de los Alsan sabe que Cemre nunca habría sido capaz de traicionar a su marido y su hija. Sin embargo, eso no es lo único que la destroza. La difícil situación de Nazli la tiene desconsolada. "No puedo aceptarlo sin más. Tengo que hacer algo", se dice justo antes de abrir el baúl en el que guarda todos los recuerdos de la infancia de Nazli.
Las vidas de Murat y Nazli podrían estar a punto de cruzarse. Después de la huida de la joven de casa y escondida en la mansión, todo puede precipitarse. ¿Qué pasará cuando Murat la vea? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:15 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!