Melek impide el primer beso de Nazli y Murat, en el próximo capítulo de 'Querida madre'

El esperado reencuentro entre Nazli y Zeynep ya se ha producido y a punto ha estado de tener consecuencitas totalmetne inesperadas cuando la niña les pone contra las cuerdas con una inesperada petición. "¿Por qué no la besas ahora que volvió? ¿No has echado de menos a mamá? Os tratáis como si fuérais extraños. Os vais a separar, me estás mintiendo". En el próximo capítulo de 'Querida madre', Melek reaccionará inmediatamente para evitar el primer beso de la pareja.

Por su parte, Asude tendrá un tenso cara a cara con Nazli y le pondrá las cartas sobre la mesa. "No me fío de la gente que no conozco. Es difícil llegar a ganarse mi confianza y cuando se trata de mi nieta es prácticamente imposible. No me apetece que Zeynep establezca vínculos contigo así que no te encariñes con ella", le dirá la abuela de la pequeña. 

Murat le pide a Nazli que sea Cemre

Después de convencer a Zeynep de que su madre está cuidando a su abuelo y que por eso no puede estar con ella en estos momentos, Murat va en busca de Nazli. Ella es la única que puede salvar a la pequeña y evitar que sufra otra recaída. "Tengo que llevar a Nazli para que hable con ella. Me creerá si nos ve juntos como antes", le dice a Furkan, que ha seguido a la joven a casa de Rüstem, donde le lleva junto a su mujer.  

Una vez allí y con el usurero todavía inconsciente, Nazli le cuenta que ha sufrido un accidente. Lo que no imagina la joven es que la esposa del usurero hubiera preferido que su marido no hubiera regresado a casa. "A la gente mala le pasan cosas malas", le dice. "Era muy joven cuando me obligaron a casarme. No hice más que someterse. Pagó la deuda de mi padre y salvó el negocio. Uno me regaló y el otro me llevó. Lo único que podía hacer era rezar. Me hizo mucho daño. Todavía lo hace. Si se enfada siempre lo paga conmigo", le dice a Nazli, que se ve reflejada en la historia de esa pobre mujer cuyo único deseo es que su marido no regrese a casa. 

Al salir de la casa, Murat la espera para pedirle algo. "Te necesito mucho. Tenemos prisa", le dice mientras la lleva de vuelta a la mansión junto a Zeynep. "Eres mi única esperanza. No podemos decirle que su madre ha muerto. Lo que te pido es que vengas de vez en cuando a casa y finjas que eres su madre", le dice a la joven, a la que entregará algo de ropa y unas joyas que pertenecían a Cemre con el fin de completar el engaño. Un engaño que resulta todo un éxito. El esperado reencuentro de Zeynep y Nazli sale como Murat había planeado y la pequeña vuelve a ser feliz.

El plan de Melek

Mientras tanto, en la mansión, Melek intenta ganarse el cariño de Zeynep con regalos mientras menosprecia a su propia hija, que empieza a sentirse desplazada. Sin embargo, mientras parece ganarse el cariño de la pequeña, su estrategia no tiene el mismo resultado con Murat, con quien no logra el acercamiento deseado.

No te pierdas los próximos capítulos de 'Querida madre'

La historia de la familia Aslan ha cambiado de repente. Nazli ya forma parte de la vida de Zeynep y aunque Asude y Melek no tienen la intención de ponérselo nada fácil, la pequeña hará lo imposible para que su madre se quede a su lado. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre con los protagonistas de 'Querida madre', no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a viernes a las 16:30 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!