Murat obliga a Nazli a trabajar para él tras pagar su deuda con Rüstem, en el próximo capítulo de 'Querida madre'

La obsesión de Murat por hacer feliz a su pequeña no conoce límites. Tras la drástica actitud de la pequeña con respecto a su madre, Murat no ha tenido otra opción que presionar a Nazli para que acepte su oferta. Este ha descubierto los graves problemas en los que estaba metida la joven por culpa de su madrastra y ha decidido pagar su deuda con Rüstem para no dejarle escapatoria. Murat ha sabido jugar bien sus cartas y ahora tiene un as bajo la manga para convencer a Nazli de que acepte la oferta.

En el próximo capítulo, Murat presionará a Nazli para que trabaje para él tras confesarle que ha ofrecido una jugosa cantidad de dinero a Rüstem a cambio de su libertad. La joven no da crédito a las palabras de Murat, pero lejos de alegrarse por lo sucedido parece angustiada por la situación. Murat ha puesto a Nazli entre la espada a la pared y le exige que firme el contrato porque ahora se encuentra en deuda con él. Una actitud desafiante que impacta a la joven, pues creía que la actitud servicial de este no era más que un acto de solidaridad. ¿Aceptará Nazli fingir ser la madre de Zeynep durante un año?

Zeynep se rebela ante las prohibiciones de su padre

Ante la ausencia de su madre en el hogar familiar, la pequeña Zeynep se muestra cada día más triste y aislada del resto de familiares. La niña echa mucho en falta el cariño de su madre e insiste de manera constante en ir a visitarla al hospital. Zeynep cree que su madre se encuentra enferma, pero no entiende por qué su padre y el resto de su familia no la deja ir a verla.

Tras varias negativas de Murat, Zeynep se ha rebelado contra su padre durante el desayuno y ha terminado negándose a comer hasta que vea de nuevo a su madre. Ella cree que Nazli es su madre e ignora por completo que se trata de su tía, algo que Murat aún no está preparado para contarle. Zeynep no piensa dar su brazo a torcer y Murat se desespera ante la tristeza que inunda a la pequeña. Teme que su vida esté en riesgo y que en cualquier momento pueda intentar volver a escaparse. ¿Qué hará para solucionar la situación?

Murat amenaza a Rüstem y le exige que se aleje de Nazli

La desesperación de Murat por el bienestar de Zeynep ha hecho que este tome una drástica decisión. Tras el último encontronazo con Rüstem, Murat ha decidido poner las cartas sobre la mesa y dejarle a este clara la situación con Nazli. Este no está dispuesto a seguir sosteniendo en el tiempo el sufrimiento de su pequeña y necesita que la joven se implique en cuerpo y alma en el cuidado de su hija, por lo que la intromisión de Rüstem solo traería problemas.

El padre de la pequeña se ha presentado en casa de Nazli y le ha pedido que lo acompañara a la oficina de Rüstem. Una vez allí, Murat lo ha amenazado y le ha exigido que se olvide de la joven, entregándole a cambio una jugosa cantidad de dinero. Este, que había mentido a Murat acerca del dinero que había perdido por el acuerdo de casamiento con la joven, se ha salido con la suya. Sin embargo, Murat cree que ya puede respirar tranquilo y que Nazli podrá enfocarse en el cuidado de su hija, al menos por un largo periodo de tiempo. ¿Conseguirá frenar a Rüstem con el dinero?

No te pierdas los próximos capítulos de 'Querida madre' en Divinity

Murat ha sabido jugar bien sus cartas y ha puesto a Nazli entre la espada y la pareja. La deuda que esta arrastaba con Rüstem ahora ha pasado a Murat y la joven se verá obligada a trabajar para este si quiere compensarle todo lo que ha hecho por ella. Sin embargo, la idea de engañar a la pequeña sobre la identidad de su madre atormenta a Nazli. ¿Qué decisión tomará? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria en Divinity. De lunes a viernes a las 16:30 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!