Murat retiene a Nazli contra su voluntad, en el próximo capítulo: "No dejaré que te marches hasta que hayas pagado"

El plan de Melek ha salido a la perfección. Murat ha empezado a desconfiar de Nazli y está convencido de que ha intentado secuestrar a Zeynep. Echo una furia y tras varias horas disimulando por el bien de su hija, Murat, enloquece y le pide explicaciones por lo ocurrido. En el próximo capítulo de 'Querida madre', la joven intentará escapar sin éxito y sin entender los motivos por lo que el padre de la pequeña está tan enfadado. Murat no atenderá a razones y pese a que Nazli tratará de explicarle que ella no era consciente de que la niña se había ido de casa, él la retendrá contra su voluntad. "No te hagas la tonta. Has intentado secuestrar a mi hija. No quiero escucharte más. No saldrás de esta habitación hasta que no decida qué voy a hacer contigo. No intentes huir. Has intentado quitarme lo que más quiero y no dejaré que te marches hasta que hayas pagado por ello. A las de tu tipo os resulta muy fácil mentir", le dirá a la joven

La promesa de Nazli a Zeynep

Ajena a la desesperación de Murat y a que Melek la había colocado en el punto de mira, Nazli localizaba a la pequeña sana y salva y descubría que está gravemente enferma y que de ella depende su vida. "Te seguía a ti porque siempre te vas y me dejas sola. Tenía que seguirte para ver donde vas todo el tiempo. El corazón no me dolerá si estás conmigo. No me pondré enferma hasta la operación", le dice a Nazli, que preocupada por la salud de la niña le hace la promesa que tanto necesitaban Murat y la niña. "No volveré a dejarte".

Por supuesto, cuando el empresario las encontraba seguía el juego. Juntos regresaban a casa para disgusto de Melek, que enloquecía con la estampa familiar. "Por como entró en nuestras vidas y su parecido con Cemre, seguro que tiene algo planeado desde el principio. Está intentando sacarle dinero a Murat", le decía a Asude, que no soporta la presencia de Nazli en la mansión. 

Oya es secuestrada

Y mientras Murat creía que Rüstem estaba secuestrando a su hija, lo que realmente ocurría era que el usurero se llevaba a Oya, la hija de Sümbül a su casa, donde la mantendrá retenida contra su voluntad. ¿Qué pasará con ella? 

No faltes a tu cita con 'Querida madre'

La vida de Nazli ha dado un giro totalmente inesperado. Lo ocurrido con Zeynep la ha llevado a una situación muy delicada con Murat. ¿Qué pretende hacer con ella el empresario. Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a viernes a las 16:30 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!