La hermana gemela de Cemre, a Zeynep en el próximo capítulo de 'Querida madre': "Yo soy Nazli"

Después de todas las advertencias a Nazli y su familia para evitar que Zeynep descubriera la verdad, ha sido él quien ha cometido un grave error. Murat ha pronunciado el nombre de Nazli en presencia de su hija y la pequeña ha empezado a hacer preguntas. En el próximo capítulo de 'Querida madre', la hermana gemela de Cemre tendrá que encontrar la forma de salvar la situación y que la pequeña no sospeche. "Yo soy Nazli. Me llamo Nazli. Sabes que significa tímida y por eso tu padre me llama así", le dirá a la pequeña, que se quedará tranquila tras la explicación. 

El plan de Melek pone en peligro a Sinen y convierte en una heroína a Nazli

El plan de Melek ha sido un auténtico desastre. El incendio provocado en la habitación donde Nazli y su hija leen cuentos no solo ha estado a punto de costarle la vida a su hija sino que ha convertido a Nazli en la heroína después de que la joven entrara sin pensárselo dos veces en la habitación para rescatar a la pequeña. Pero no solo eso, su malévolo plan ha acercado aún más a Murat y Nazli y ha hecho que la señora Asude se replantee la forma en la que ha tratado a la hermana gemela de Cemre. "Espero que Nazli también se recupere. Qué valiente ha sido. Se ha tirado al fuego y ha salvado a Melek y Sinen. He sido tan injusta con ella. No es la persona que pensaba que era", dice la madre de Murat, que permanecerá al lado de Nazli hasta que le den el alta.

Además, el empresario, que por fin parece confiar ciegamente en Nazli, le da vía libre para que haga lo que considere oportuno por el bien de su hija. "Haz lo que sea necesario para que Zeynep te crea. Eso incluye usar las cosas de Cemre", le dice a la hermana gemela de su mujer, que le deja claro que ese siempre ha sido su objetivo y que por ese motivo ha hecho lo que ha hecho. "Lo que sea para que Zeynep sea feliz". 

Melek culpa a Nazli del incendio

Por supuesto, Melek es incapaz de reconocer su error y asumir lo que ha hecho y decide dar la vuelta a la situación culpando a Nazli del incendio en el que casi muere su propia hija. "Sinen estuvo a punto de morir por la endemoniada Nazli. Nada de esto hubiera pasado si no hubiera venido a nuestra casa. Se metió en una habitación en la que nadie había entrado desde la muerte de Cemre. Sinen las vio y las siguió y luego pasó lo que pasó. Su presencia amenaza a todos. Es gentuza, estúpida e ignorante. No debería irse de rositas. No lo permitiré. Es su culpa y debe pagar", le dice furiosa a su mejor amiga. ¿Convencerá a todos de que el incendio es culpa de Nazli?

Kerem salva de nuevo a Oya

Después de su huida del hospital, Oya vuelve a estar en peligro. La hermana de Nazli es perseguida por el barrio por unos delincuentes. Tan solo la oportuna intervención de Kerem la salvará de ellos. Preocupado y decidido a cuidar de ella pese a todo, el hijo de Rüstem la pondrá a salvo en la casa de un amigo. Allí Oya podrá refugiarse el tiempo que necesite hasta que decida qué quiere hacer. Kerem tan solo le hace una petición. "No intentes huir", le dice el joven que solo pretende que no la ocurra nada malo.

No te pierdas los próximos capítulos de 'Querida madre'

Por fin lo ha conseguido. Pese a los intentos de Melek, Nazli se ha ganado la confianza de Murat. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Logrará Melek con otro de sus planes romper el vínculo que se ha creado entre ellos? Si quieres averiguarlo no puedes perderte los próximos episodios de 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!