Murat echa a Nazli de casa, en el próximo capítulo: "No podemos poner a las niñas en peligro"

Melek se ha salido con la suya. Después de mostrarse afligida durante días por el incendio y llorar ante Murat señalando directamente a Nazli como la responsable, de nada han valido las explicaciones de la joven. En el próximo capítulo de 'Querida madre', Murat comunicará a la hermana de Cemre su drástica decisión sobre su futuro y su relación con Zeynep. Nazli tendrá que abandonar la mansión por el bien de la niña. "Es por las niñas, no podemos ponerlas en peligro", le explicará a la falsa madre de la pequeña, a la que contarán que su madre tiene que trabajar fuera durante una temporada. No será mucho, Nazli regresará a la casa familiar pero con unas condiciones. "Volverás pero no vivirás en la mansión. Buscaremos una cuidadora, fingirás que llegas del trabajo y pasarás tiempo con ella hasta que se duerma. Su cuidadora se encargará de todo lo demás", le dirá Murat a Nazli, que reprochará al empresario que no quiera escucharla.

Melek pone a la señora Asude de su lado

Aunque después de ver cómo actuó Nazli durante el incendio, la señora Asude decidió darle un voto de confianza, Melek ha conseguido darle la vuelta a la situación y ha vuelto a poner a la madre de Murat de su lado. Sus mentiras han surtido efecto. "Algo pasa con esta chica. Es como si tuviera a Murat bajo su hechizo, como ocurre con Zeynep. Es malvada. Solo usted puede convencer a Murat. Esta mujer es peligrosa", le advierte a la abuela de Zeynep, que cae en la trampa y no tarda en intentar convencer a su hijo de que lo mejor es que Nazli se vaya por la seguridad de su nieta.

Sin embargo, como su plan no termina de dar sus frutos, Melek sigue con su malévolo plan. Tras inventarse una historia sobre los motivos que no dejan dormir a su hija, corre al despacho de Murat para volver a victimizarse y obligarle así a tomar una decisión. Una decisión que no llega y que la lleva a llevar a cabo una acción que podría agravar el estado de salud de la pequeña Zeynep. Melek intercambia los dosificadores de las medicinas de la niña para provocar que enferme y culpar nuevamente a la hermana de Cemre de cometer un error fatal. "Vamos a subirle la dosis un poco, a ver si te dejan quedarte después de esto", se dice a Melek, que no imagina en ese momento que quizá su hija se convierta en su peor enemiga. ¿Qué pasará si Sinen enseña sus dibujos del incendio a alguien?

Una oportuna torpeza de Nazli, a la que se le cae el frasco del medicamento, evita la tragedia pero colocará nuevamente a la hermana de Cemre en el punto de mira de Murat. ¿Qué te pasa? Siempre eres así, lo rompes todo a tu paso. A veces creo que cometí un error confiándote a mi hija. Después de lo que ha pasado no creo que Zeynep deba quedarse contigo", dice el empresario.

Oya es acogida en casa de Kerem

Poco a poco y con el cariño de Kerem, Oya empieza a encontrarse mejor y deja atrás su dramático pasado y lo ocurrido con Rüstem. A pesar de ser rechazada por su madre, la joven ha encontrado su sitio al lado de la familia del usurero. Allí es una más y tanto Kerem como su madre se desviven por hacerla feliz. Sin embargo, la llegada de la policía para informar de la muerte de Rüstem podría acabar con la tranquilidad y felicidad de Oya.

No faltes a tu cita con 'Querida madre'

Siempre ha estado en el punto de mira pero los últimos acontecimientos han acabado por destruir la confianza de Murat. Todo ha saltado por los aires y Melek parece haber ganado la batalla. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre con la protagonista de 'Querida madre' no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!