Todo ha salido a la luz. En el próximo capítulo de 'Querida madre', después de ver descubiertos por la hija de Yusuf, a Murat no le quedará más remedio que confesar quién es realmente Nazli y el papel que juega para que la salud de Zeynep no se resienta hasta el momento de la operación que salvará su vida. La historia emocionará a Yusuf y su hija, que ensalzan la figura de la joven por lo bien que trata a la pequeña.
Por otro lado, Sümbül se presentará en casa de la viuda de Sümbül con la intención de llevarse a Oya de allí. La madre de la joven organizará un gran escándalo pero no logrará su propósito. Kerem, su madre y hasta su propia hija se enfrentarán a ella y acabarán echándola de la casa.
Después de estar a punto de sufrir un accidente y verse obligados a buscar refugio en una casa cercana, Murat y Nazli se ven obligados a fingir frente a unos desconocidos y a cumplir con los deseos de la pequeña Zeynep, que logra que, por primera vez, la pareja duerma en la misma cama. Al amanecer, ya sin la pequeña a su lado, se despiertan muy cerca y prácticamente abrazados, lo que provoca el sobresalto de Nazli. La situación se vuelve completamente insostenible para Murat, que tiene cada vez más claro que no pueden seguir fingiendo. "Cada vez se vuelve más difícil. Que te fueras era la decisión correcta. Debemos seguir caminos separados tan pronto como sea posible por el bien de los dos. Es inútil fingir que estamos casados".
Mientras tanto, la situación de Melek se complica. La madre de Sinen sospecha que Hatice ha escuchado lo que ha contado su hija e intenta justificarse ante ella para evitar que la delate. Sin embargo, la confesión de la niña hace que la sirvienta de la mansión no pueda quitarse de la cabeza que o bien Melek o bien su hija provocaron el incendio.
Tras enterarse de la muerte de Rüstem, Oya va a comisaría para contar lo que ocurrió con el usurero. Sin embargo, su mujer no está dispuesta a que arruine su vida y aparece en comisaría para evitar que confiese y llevarla de regreso a casa. "Lo hiciste para protegerte. Ese bastardo te habría hecho cosas terribles", le dice a la joven, que parece tranquilizarse cuando Kerem llega a casa del entierro de su padre y muestra abiertamente sus sentimientos y que la muerte de su padre es un paso seguro hacia la felicidad e la familia. "Siempre me he preguntado qué sentiría tras su muerte y siento alivio. Siento que me han quitado un peso de encima. Ahora nos irá mejor", les dice a ambas.
A pesar de la unión de Zeynep y Nazli, Murat no puede dar marcha atrás. Despertarse al lado de la joven le ha dado miedo y ha provocado que quiera alejarse de ella todavía más. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Qué ocurrirá si descubre que no fue ella quien provocó el incendio' Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.