Cuando Murat encuentra el diario de Cemre en manos de Nazli, enfurece. "¿Por qué tienes esto?", le pregunta fuera de sí. En el próximo capítulo de 'Querida madre', la joven estallará contra el empresario por su nueva falta de confianza apenas horas después de suplicarla que regrese. "No es para tanto. Me lo dio Zeynep cuando estábamos en el ático. Quería que se lo leyese como hacía siempre su madre. Cemre solía leérselo. Sé que no soy Cemre pero Zeynep no lo sabe, por eso tengo que ser ella cuando está conmigo. Por eso se lo leo", le dirá a Murat, a la que reconocerá que debería habérselo suyo.
Aunque en un principio se muestra reticente y rechaza el ofrecimiento, finalmente accede a regresar junto a la pequeña. Zeynep es lo más importante en estos momentos y ella no es capaz de abandonarla. Después de escuchar las súplicas de Murat, Nazli acepta regresar a la mansión junto a la niña, que no podrá esconder su felicidad ante su inesperada aparición.
Su regreso deja a todos muy impactados, especialmente a Melek, que ve como su plan se desmorona y debe buscar una salida. "Siento que estoy atada de pies y manos. .Con ella aquí es imposible mostrar mi cariño a Zeynep. Ya no puedo más con todo esto. Me sobrepasa. Murat le ha dado una segunda oportunidad. Ha sido todo por esa Hatice. No pienso permitir que esa mujerzuela se quede entre nosotros", le dice a su amiga, que empieza a tener miedo de la obsesión de Melek por Murat y Nazli .
Mientras tanto, Oya está cada día más feliz y tranquila al lado de Kerem y Elban. Ellos se han convertido en su familia pero pronto su presencia en la casa disparará los rumores sobre una relación con el joven. Molesto con los cotilleos, el hijo de Rüstem dará una respuesta totalmente inesperada a todos aquellos que hablan a sus espaldas. "Soy el prometido de Oya. Vamos a casarnos", le dice a una amiga de la joven. Por su parte, Sümbül sigue furiosa por lo ocurrido y culpa a Elban y a Kerem de haberle arrebatado a Oya, por lo que está dispuesta a hacerles pagar por todo el daño que la están haciendo.
La tranquilidad y la paz nunca dura mucho. Apenas unas horas después de instalarse en la mansión, Nazli tiene un nuevo y tenso enfrentamiento conn Murat. ¿Qué pasará ahora? ¿Entenderá el empresario los motivos que le han llevado a ocultar el diario? Si quieres saber qué pasa en 'Querida madre', no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!