El plan de Melek vuelve a torcerse. Después de escuchar cómo Nazli pregunta a Hatice el motivo por el que todos odian a Cemre, ella tomará la palabra . En el próximo capítulo de 'Querida madre', Melek entrará en escena y le desvelará la infidelidad. "Lo engañó con su mejor amigo", le dirá sin imaginar que Murat está escuchándolo todo y estallará contra ella. "Te lo había advertido. Te dije que no te metieras", le dirá a la vez que advertirá a todos los presentes. "Nadie volverá a decir ni una sola palabras sobre el asunto en esta casa. Espero haberlo dejado bien claro. Sabéis que esto es muy importante para Zeynep. Quiero que mi hija piense en su madre como una persona pura", les dirá sin querer escuchar las explicaciones de Melek.
Por otro lado, se desvelará que Rüstem sigue vivo y que tan solo ha fingido su muerte para quitarse de encima a unos mafiosos y seguir con su vida como si nada. "Intercambié nuestros documentos. Todo el mundo se creyó la mentira. Ahora ni siquiera sé si estoy vivo y muerto pero ya no quiero esconderme más". le dirá a su hombre de confianza.
Después de su vuelta a la mansión y tras el incendio que les dejó sin su habitación de juegos, Nazli prepara un nuevo rincón especial para Zeynep y para ella. Allí, madre e hija podrán compartir secretos y leer esos cuentos que tanto les gustan. Eso sí, la lectura del diario deberá dejarse de lado por lo que Nazli tendrá una gran idea: ayudar a la pequeña a escribir el suyo propio. Y así, poco a poco y compartiendo momentos inolvidables, su relación sigue estrechándose. "Cariño mío, me haces sentir como una madre sin serlo. Mi amor, recupérate. Sé que estar separada de ti me va a resultar difícil. Tienes que curarte", le dice cuando se duerme.
Después de tantos fracasos para echar a Nazli, Melek se da cuenta de que su gran baza es la señora Asude, a quien le contará que la joven tenía el diario de Cemre. "Es una sinvergüenza pero Murat se lo ha tomado bien. No se ha dignado a hacer nada. A ella no le importan ni Murat ni Zeynep", le dice a la madre del empresario, que tendrá un tenso encontronazo con la hermana de Cemre para advertirle que no pierda de vista el lugar que ocupa en la casa y ponerla en su sitio. "Eres diabólicamente inteligente o simplemente estúpida. ¿Qué intentabas hacer con el diario de Cemre? ¿Qué intentabas encontrar? Deberías dejar de usar a Zeynep como excusa. Tienes que ser más inteligente para lograr lo que intentas hacer. Haces lo que siempre hacen las de tu clase, lo que haría una mentirosa , maquinadora e insolente que cree que puede vivir en un palacio. Tu falta de modales me obliga a hacerlo. Interpreta mis palabras como quieras y no te atrevas a actuar a espaldas de Murat. Eres una empleada", le dice a Nazli, que abandona llorando la sala ante la mirada de Murat.
Furioso con su madre, Murat tendrá una tensa conversación con ella y acaba descubriendo quién le ha contado lo del diario. Melek es la responsable y ella será quien sufra su ira. "Voy a intentar decirte esto sin hacerte daño. Ya es bastante difícil, no lo compliques más. No quiero que te involucres en ciertas cosas, no hables de cosas que no te conciernen. ¿Por qué lo haces? Melek, te agradezco la preocupación pero mi felicidad no es problema tuyo. Ahórratelo. No me canses ni te canses tú", le dice a Melek, que por primera vez intenta marcharse de la mansión, aunque la señora Asude se lo impide.
Aunque Oya no cree que sea posible una relación con Kerem, él insiste y no puede ocultar por más tiempo su interés en ella por lo que acaba confesando que está enamorado sin percatarse de que alguien los está observando en la distancia.
Da igual lo que haga porque siempre sus planes se vuelven en su contra. Melek está entre la espada y la pared y Murat le ha dejado las cosas bien claras. ¿Qué hará ahora la villana de 'Querida madre'. Si quieres saber qué ocurre no faltes a tu cita en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!