Es su oportunidad y no piensa desaprovecharla. Tras comprobar que a Cemre le queda un hilo de vida, Melek decide abandonar el lugar del accidente sin avisar a los servicios de emergencia. "Cemre ha muerto. Ella estaba en la cama de Murat viviendo la vida que te merecías. Se lo merecía. Ahora comienza una nueva vida. Ya no habrá más Cemre", se dice a sí misma mientras se aleja del lugar muy angustiada puesto que la mujer del empresario la ha reconocido.
La noticia del accidente no tardará en llegar a conocimiento de Murat y el padre de Cemre, que se sentirá responsable de lo ocurrido. ¿Está todavía viva Cemre o Melek ha logrado su propósito y ha muerto en el accidente tras no recibir asistencia?
Mientras, Cemre se debate entre la vida y la muerte en el lugar del accidente, Nazli busca la forma de poder sacar adelante a su familia y pagar la indemnización a la que tienen que hacer frente. Lo que no imagina la joven es que Songül, la mujer de su padre decidirá prometerla con el vecino a cambio de las 100.000 liras. "Abre los ojos, ella es nuestro futuro y debemos tratarla bien", le dice a su hermana.
Y aunque está dispuesta a todo por su familia, la noticia del compromiso cae como un jarro de agua fría sobre la joven. ¿Aceptará su destino o se rebelará contra Songül y su pretendiente?
La vida de Zeynep y Murat está a punto de dar un giro totalmente inesperado. La familia ya conoce el terrible accidente sufrid por Cemre pero aún queda por descubrir si el desenlace es fatal o no. ¿Qué pasará? ¿Podrá sobrevivir Cemre y revelar lo que ha hecho Melek? Si quieres averiguar qué ocurre con los protagonistas de 'Querida madre' no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes en Divinity a las 16:00 horas los nuevos capítulos de estreno del último gran fenómeno turco llegado desde Turquía. ¿Te lo vas a perder?
Si quieres disfrutar de 'Gülperi: todo por mis hijos' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!