Morena, con el pelo corto y sin Roma: el impactante cambio de Laura Escanes en dos años
La influencer ha compartido un posado actual y uno de hace dos años en el mismo lugar
Laura Escanes está disfrutando de un viaje familiar en Menorca, su isla favorita de España. Poco antes de que se decretase el estado de alarma en el país, la influencer y Risto Mejide tenían preparado un viaje que tuvieron que aplazar por la pandemia del coronavirus. Ahora, la pareja, el hijo del presentador y la pequeña Roma están disfrutando de unos días de playa.
Desde hace unos años, el matrimonio alquila un apartamento en todas las temporada del verano. Este año está siendo más especial que los anteriores, ya que es el primero que disfrutan junto a Roma, su primera hija en común. Por su faceta de ‘it girl’, Escanes acumula recuerdos en forma de fotografías de cada uno de sus viajes y, gracias a eso, ha podido hacer una comparativa de cómo era su vida hace dos años y ahora.
MÁS
Con el mismo edificio de fondo, la influencer ha posado igual que el verano de 2018. A través de esta foto hemos podido ver muchos de los cambios que ha vivido en este tiempo. Hace dos años, Escanes acababa de someterse a un cambio de look radical y tenía el pelo muy corto y de color castaño. Este verano, la influencer ya cuenta con una media melena y ha vuelto a su pelo rubio. Tampoco podemos dejar pasar uno de los detalles más importantes que diferencian estas dos fotos. Este verano, la mujer de Risto Mejide ya posa junto a Roma, nueve meses después de ser madre.
“Mucho mejor ahora en todos los sentidos”, aseguraba Cristina Cifuentes. “Me quedo con 2020”, “Este año has cambiado el bolso por la niña”, “El pelo corto te queda genial” o “Estás igual de guapa”, son solo algunos de los comentarios que han querido dedicarle sus seguidores.
El cambio de Laura Escanes con la llegada de Roma
No es la primera vez que la influencer nos regala estas comparaciones. Hace solo unos días, cuando su hija cumplió nueve meses, la mujer de Risto nos regaló otro posado en el que se podía ver una foto en su último mes de embarazo y otra con su pequeña Roma en brazos. “9 meses dentro vs 9 meses fuera”, titulaba la imagen.
“Qué bonitas fotos, preciosas las dos”, “Fuera más divertido”, “¡Cómo crece Roma!”, “¿Cómo es posible que pase el tiempo tan rápido?”, “Disfruta, crece muy deprisa”, aseguraban sus fans tras la bonita fotografía de la influencer.