Natalia Osona explica su ausencia en los Premios Ídolo: "Este vacío me lo han hecho muchas veces"
Dulceida ha sido la encargada de organizar la primera gala de los Premios Ídolo, un reconocimiento a los creadores de contenido digital
Natalia Osona ha sido una de las pocas influencer que no asistía al Teatro Rialto, en Madrid, y ha querido explicar el motivo
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
El Teatro Rialto, en plena Gran Vía, se llenaba este jueves de influencers en una gala organizada por Dulceida. La catalana, una de las españolas más reconocida en redes sociales, decidió crear los Premios Ídolo para dar voz y reconocimiento a todos aquellos creadores de contenido. La ceremonia contaba con cantantes y actores que han querido apoyar la causa, y parecía no faltar ningún influencer español, cada uno de ellos especialista en una temática distinta.
MÁS
Pero muchos fans, que seguían atentamente la gala, se dieron cuenta de que Natalia Osona no estaba presente. Con más de un millón de seguidores en Instagram y una marca propia de ropa, la influencer y empresaria es una de las cuentas dedicadas a moda y belleza que más notoriedad tiene. Para evitar especulaciones, Natalia no tuvo problema en abordar las preguntas de sus fans y explicar el verdadero motivo de su ausencia.
"Voy a zanjar esta bola porque luego se especulan cosas y no tiene ningún sentido", comenzaba dicidiendo la influencer ante los comentarios de algunos fans a los que les había llamado la atención su ausencia. "No estoy en los premios porque no me han invitado ¿Es raro? Sí", respondía la empresaria, que considera que son premios a los que habían asistido todos los influencer, desde los perfiles más bajos hasta los más grandes, y tenían como finalidad "apoyar a la industria".
El motivo de la ausencia de Natalia Osona en los Premios Ídolo
"Pero me resulta irónico que se haga para apoyar a la industria de los influencers y a la vez no invites a perfiles tan potentes como el mío y que de sobra conocen. Pero bueno, que no me quita el sueño. Con la mano en el corazón, no le guardo ningún rencor a nadie", decía públicamente a través de su cuenta de Instagram.
La influencer ha sido clara al admitir que no sabe el motivo por elque no la han invitado y que es algo que deberían preguntar "a la persona que organiza estos premios". Además, Natalia ha querido recordar que ha llegado hasta donde está "sola", sin necesidad de "pegarse" a nadie y con su trabajo. "Este tipo de vacíos me los han hecho muchas veces en el colegio pero a estas edades la verdad es que los entiendo menos", ha terminado lamentando.