Paula Gonu responde a la gran pregunta sobre cuánto cobran los influencers: "Se me van a tirar encima"
La influencer se ha atrevido a desvelar la cifra de dinero que ganó en el mes de diciembre
Desde que el mundo de las redes sociales comenzó a crecer, hay una pregunta que siempre ha generado mucho interés: ¿Cuánto cobran los influencers? Paula Gonu, que alcanza más de dos millones de seguidores en Instagram, prometió desvelar el dinero que había ganado con sus vídeos de Youtube durante el mes de diciembre y ya tenemos la respuesta.
“Lo voy a decir y aun así se me van a tirar encima”, decía Paula Gonu antes de desvelar la cifra. La youtuber aseguraba que, tras hacer público el dinero que ha ganado durante el mes de diciembre, sus seguidores reaccionarán de dos formas posibles. “En primer lugar, las personas que lo entiendan porque saben del tema o han llegado a entender de alguna manera y están de acuerdo con el argumento de que cobras en relación a lo que generas”, explicaba la influencer.
MÁS
“El segundo grupo de personas son los que se van a llevar las manos a la cabeza y ven injusto que se cobre por, según ellos, hacer mierda de vídeos y tonterías en internet”, añadía Paula. “Que sepáis que a mí me parece muchísimo dinero. Yo, antes de trabajar en Youtube y dedicarme a esto, he tenido trabajos normales en los que he cobrado un suelto normal”, contaba. Tras adelantar todas las aclaraciones, Paula Gonu desvelaba la cifra exacta que ha ganado con Youtube en el mes de diciembre: “15.062 dólares”.
Paula Gonu se sincera sobre su trabajo
Antes de confirmar cuál era su sueldo exacto, la influencer ha querido responder a algunas preguntas que tenían relación con ello. Una de las grandes curiosidades era saber cómo define ella misma su trabajo. “La palabra influencer no me gusta mucho, lo odio”, contestaba Paula Gonu. “Muchas veces me quedo pillada y al principio ponía estudiante. Ahora lo que pongo es ‘creadora de contenido digital’ o ‘Youtuber’ y lo entienden perfectamente”, contaba.
¿Ve Paula Gonu fecha de caducidad a su trabajo? “Las personas evolucionamos y nos adaptamos a los cambios”, aseguraba. “Si tuviese miedo todo el rato de pensar que esto se va a acabar es como si trabajando en una oficina todos los días pensase que me van a echar”, contestaba la influencer.