Tamara Gorro se la juega y hace el reto viral del momento: "Me sumo al rebañito"
Tamara se suma al reto viral del momento y enseña el resultado
Si por algo se caracteriza Tamara Gorro es por su naturalidad y lo mucho que cuida a su incontable legión de fans. Y ha sido precisamente por ellos por los que la influencer ha acabado cediendo y haciendo el reto viral del momento, el 'Dolly Parton Challenge'.
Este reto, al que no dejan de sumarse numerosos rostros conocidos, consiste en publicar cuatro fotografías que utilizarías como imagen de perfil en distintos perfiles sociales: Instagram, Tinder, Facebook y Linkedin. Aunque en un principio no estaba muy convencida de hacerlo, ha acabado cayendo en las redes de este reto y lo ha compartido públicamente.
MÁS
Con estas palabras se dirigía a sus 'followers' mostrándose un poco perdida con este asunto: "Vamos a ver, tengo una duda que me está volviendo loca. ¿Por qué todo el mundo está haciendo el 'challenge' ese que salen cuatro fotos? Yo no tengo el Tinder ese, ¿no es para ligar? No entiendo nada, ¿qué se gana si hago el reto ese las cuatro fotos? Si me lo explicáis yo lo hago, porque no lo entiendo". Pidiendo una explicación y tratando de esclarecer sus dudas, aseguraba que lo haría si descubría en qué consiste exactamente.
Después de que sus fans le hayan explicado todo, la presentadora ha sacado una conclusión y ha compartido su opinión con todos ellos. "Somos como ovejas, si uno hace una cosa todos vamos detrás. Pues nada, me sumo al rebañito, vaya absurdez de 'challenge", ha explicado. A continuación, dicho y hecho, Tamara ha compartido su particular versión del 'Dolly Parton Challenge' al "modo Gorro".
Tamara Gorro, ilusionada con un proyecto del que pronto podrá hablar
Por si fuera poco, también ha anunciado una noticia que le hace especial ilusión. Justo antes de poner rumbo a Madrid, ha contado que esta semana tendrá lugar un proyecto que arranca este miércoles y que es su "gran proyecto de este año". Mostrándose nerviosa y feliz, ha confesado que emprende este viaje con mucha ilusión.