El lado más 'foodie' de Anna Castillo: ahora hace recomendaciones gastronómicas en redes sociales

Anna Castillo no necesita presentación. A sus 30 años recién cumplidos, la joven se ha consagrado como una de las actrices más importantes y mejores aclamadas por la crítica del cine español. En 2016 ganó el Premio Goya a Mejor Actriz Revelación y, desde ese día, la catalana no ha parado de acumular nominaciones por sus diferentes trabajos en el mundo del cine y de la televisión. A pesar de sus incontables papeles, no fue hasta el pasado verano cuando Anna Castillo se volvió mundialmente conocida por su papel de Margot en la serie de Netflix ‘Un cuento perfecto’, una de las ficciones más vistas de agosto de 2023 de la plataforma audiovisual en todo el mundo. 

Felizmente enamorada de Álvaro Mel, su novio también en la ficción, la actriz está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida y, junto al influencer, conforma una de las parejas más glamurosas y consolidadas del panorama nacional, con el que comparte profesión y disfruta de su tiempo libre.

Siempre que su ajetreada agenda se lo permite, Anna Castillo disfruta de la gastronomía madrileña y de la gran oferta de ocio de la capital, ya sea con Álvaro Mel o con su pandilla de amigos, entre los que se encuentran rostros tan conocidos como Javier Calvo y Javier Ambrossi, Belén Cuesta o Macarena García. Por este motivo, la actriz se ha sumado a la tendencia ‘foodie’ en Instagram y ha abierto @conceptdate, una cuenta de recomendaciones personales de restaurantes y bares según el plan o el momento del día, perfectos para cada ocasión.

Un lugar ideal según el plan

En menos de 15 días, la cuenta acumula más de 23.000 seguidores en Instagram. De entre las recomendaciones gastronómicas de Anna Castillo, destacan los establecimientos elegidos para vivir una inolvidable cita romántica en Madrid. De momento, @conceptdate tiene 7 publicaciones en total, pero promete convertirse en una cuenta referente entre los más jóvenes y alternativos de Madrid. 

No es la primera vez que la actriz saca su lado personal más 'foodie' y, siempre que ha tenido ocasión, ha reivindicado la gastronomía en todas sus facetas. Amante del buen comer y beber, incluso se atrevió con el mundo de la mixología y creó su propio cóctel junto a una conocida marca de ginebra, inspirado en el mar y en sus largos veranos en la playa de La Rápita, situado en la provincia de Tarragona. 

En unas de sus últimas entrevistas a la revista ‘Elle’, Anna Castillo desveló que “el personaje 'foodie' que podría ser es Julia Roberts en 'Come, reza, ama', donde se harta de pizza y pasta", reafirmando públicamente su amor incondicional a la gastronomía y el séptimo arte, sus dos grandes pasiones.

Álvaro Mel, su mejor aliado ‘foodie’

Anna Castillo y Álvaro Mel acaban de celebrar su primer aniversario de amor. A pesar de la discreción con la que han optado vivir su noviazgo, la pareja ha compartido este fin de semana en Instagram su última escapada a Bilbao. Allí, junto a otros amigos, han disfrutado del concierto de Estopa, uno de los grupos favoritos de la intérprete, y se han comido la ciudad de bar en bar, conociendo Bilbao a través de la gastronomía por el paladar. 

Te puede interesar: