Íñigo Onieva está a punto de cumplir uno de los mayores sueños de su vida. 'Casa Salesas', su nuevo restaurante, abrirá sus puertas la próxima semana y el empresario cuenta los días días para la gran inauguración del que, promete ser, el nuevo local de moda del centro de la capital y punto de encuentro de la jet set madrileña.
El marido de Tamara Falcó se ha aliado junto a Iván Espinosa de los Monteros y José Luis López, más conocido como 'El Turronero', para llevar a cabo uno de los proyectos empresariales más emocionantes de su carrera en el mundo de la gastronomía y del ocio nocturno. Onieva, después de haber sido relaciones públicas 'Totó' y 'Tatel', dos de los restaurantes más famosos y exclusivos de Madrid, ha decidido dar el salto y montar su propio local, entremezclando lo mejor de los dos mundos: un restaurante donde poder estar de copas.
'Casa Salesas' abrirá sus puertas al gran público el próximo 13 de mayo. Situado en el cruce entre la calle Fernando VI y la calle Regueros, dentro de la zona de Las Salesas del barrio de Justicia, la nueva oferta gastronómica de Íñigo Onieva promete dar mucho de qué hablar y ya están disponibles las reservas online en la página web.
Aunque se desconoce aún la carta completa gastronómica, todo apunta a que tendrá una oferta muy parecida a la de los dos anteriores restaurantes mencionados: alta cocina y precios no aptos para todos los bolsillos. A lo largo de estos días atrás, Íñigo Onieva ha invitado a su círculo más cercano al local para que prueben algunos de los platos del menú; una tortilla de patatas, tostadas francesas o crepes de chocolate con nata. Tras la cata, el empresario colgó algunas fotografías de los platos en su perfil de Instagram.
El establecimiento estará abierto de manera intermitente todos los días de la semana de 10:00 am a 01:00 am salvo los jueves, viernes y sábados, que cerrará una hora más tarde, tal y como se puede leer en la web oficial del 'Casa Salesas'. Por este motivo, contará con tres menús: desayuno, comidas y cocktelería, siendo este último uno de sus puntos más fuertes.
Por otro lado, la música será una de las grandes protagonistas del local y, tal y como ha desvelado el propio Íñigo Onieva en su perfil de 'Instagram': habrá DJs pinchando en directo. Además, el empresario ha utilizado vinilos de música con el logo de 'Casa Salesas', 'Born and raised in the barrio', como merchandising a modo de promoción en redes. Junto a los discos musicales, también ha personalizado ropa y cubertería.
La marquesa de Griñón se ha convertido en el mayor apoyo del empresario a lo largo de estos duros meses de trabajo. Ambos comparten la misma pasión por el mundo de la gastronomía y, durante este último año, Íñigo Onieva ha estado inmerso día y noche en sacar este proyecto adelante junto a sus socios. A escasos días de abrir sus puertas 'Casa Salesas', Tamara Falcó ya ha ejercido de embajadora del nuevo restaurante de su marido y no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram, donde acumula más de 1,6 millones de seguidores, todas las novedades del local, como las reservas disponibles online en la web. Con este pequeño gesto, la socialité ha ejercido de altavoz para promocionar de la nueva oferta de ocio de Íñigo Onieva.