Özgü Kaya, la actriz que hasta el viernes los espectadores podían ver en el papel de Sevda en 'Secretos de amor', se ha sincerado como nunca en la última edición de la revista 'All'. La actriz turca, que se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más populares en Turquía gracias al éxito de 'Üç Kız Kardeş', es la protagonista absoluta de la última portada del magazine, al que ha concedido una extensa entrevista de la que puedes leer sus declaraciones en el vídeo que encabeza esta noticia. Además, en este número, la actriz protagoniza un espectacular posado veraniego a bordo de un yate.
En su mejor momento profesional y personal. Así está la actriz, que ha encontrado el amor en su compañero de reparto, Eren Ören. Están felices y enamorados y se han convertido, pese a su gran discreción, en una de las parejas más envidadas del panorama social turco. Y aunque la actriz prefiere mantener su gran historia de amor en la más estricta intimidad, no ha dudado de hablar de temas del corazón y ha dado a los lectores la que ella considera la clave para que una pareja funcione. "En una relación, sobre todo, es importante ser dos amigos que respeten el espacio del otro y se entiendan. Ser amigo cercano de tu amante te da momentos emotivos además de divertirte como loco" ha confesado la actriz.
Su relación con el actor Eren Ören va viento en popa y Özgü Kaya está más feliz que nunca al haber encontrado al compañero de vida perfecto. Alguien en quien puede confiar plenamente. Y es que la confianza es algo vital en una relación de pareja y cuando eso se quiebra no hay marcha atrás. Así lo cree la actriz, que ha revelado que ella no es mujer de segundas oportunidades y que nunca volvería con alguien que le haya roto el corazón porque si no funcionó la primera vez, no lo hará nunca. "Es como ver una película en la que sabes el final", ha explicado.
Todo en su vida funciona como un perfecto engranaje, pero la actriz sabe que la vida está en constante movimiento y que nos sorprende a cada instante. "La vida nos da cosas nuevas a cada paso del camino para que no nos detengamos donde estamos. Este proceso nos abre nuevas puertas puertas, que descubriremos a medida que evolucionamos. Creo que esto es eterno", ha señalado la actriz, que ha confesado que está en un momento vital de autoconocimiento introspectivo y de explorar todo aquello que le rodea para seguir avanzando. "Estoy en un momento en el que estoy explorando tanto mi yo interior como el mundo", ha señalado la intérprete en esta extensa entrevista.