La historia de amor de Melisa Aslı Pamuk y el futbolista del Lille Yusuf Yazıcı va a una velocidad vertiginosa. Si hace apenas unos días el jugador del equipo francés anunciaba en sus redes sociales que mantenía una relación con la exitosa actriz, ahora la prensa turca ha revelado que la pareja ya tiene planes de boda y que, ahora que han terminado sus primeras y románticas vacaciones, ya han empezado con los preparativos para el enlace.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre esta inesperada y sorprendente noticia, los medios de Turquía han revelado que el futbolista le pidió matrimonio a la protagonista de 'Kara Sevda' en París hace unos días. La petición habría pillado por sorpresa a la actriz, que sin dudarlo ni un segundo respondió 'Sí' a su chico, a quien puedes conocer en profundidad en el siguiente vídeo.
Aunque las últimas informaciones que se han conocido sobre la pareja les han colocado en las portadas de las revistas en el país natal de ambos, lo cierto es que tanto Melisa como Yusuf prefieren ser discretos con su vida privada y vivir su relación alejados de la prensa y el foco mediático y apenas han trascendido datos sobre cómo y cuándo comenzó su relación o dónde han disfrutado de su primer verano juntos. Sin embargo, aunque el destino de sus primeras y románticas vacaciones de pareja no ha salido a la luz, lo que sí han publicado los medios es que ya durante esos días de relax empezaron a plantearse la posibilidad de vivir juntos.
A la espera de que se confirmen todos los datos sobre este compromiso y próxima boda, la pareja se ha visto obligada a separarse temporalmente. Mientras él ha regresado a Francia para incorporarse a los entrenamientos con su equipo, la actriz ha vuelto a Turquía para desde ahí poner rumbo a un destino extranjero, quizá para alejarse del revuelo que pueda ocasionar esta noticia.
Melisa Aslı Pamuk está atravesando un momento muy dulce. Si a nivel personal las cosas no le pueden ir mejor, lo mismo ocurre con su situación profesional. Hace unas semanas se conocía que la actriz iba a participar en la segunda parte de una película turca en la que además va a coincidir con Kaan Urgancıoğlu, con quien ya compartió protagonismo en 'Kara Sevda', donde daban vida a los dos grandes villanos. "Estamos emocionados. Será muy divertido actuar junto a Kaan. Estoy muy emocionada. Nos conocemos, nos llevamos bien y me encanta estar en el set con él, es cómodo para mí", revelaba la actriz hace unos días.