Hace una semana, y tras su boda secreta con Mayte Zaldívar, 'TardeAr' destapaba que Julián Muñoz había regresado al hospital tras atravesar un bache de salud muy "grave". En esta dura enfermedad, el exedil de Marbella no ha estado solo, si no que ha contado con el apoyo de su entorno más cercano y de sus familiares, entre los que se encuentra el de su actual mujer, que no se ha separado de él en todo momento.
Sin embarho, tras una semana ingresado, Julián Muñoz acaba de salir del brazo de su mujer del hospital en donde ha permanecido ingresado desde el 15 de junio y ‘Socialité Club’ ha tenido acceso a las imágenes. “Ya estamos contentos todos, necesita estar relajado y tranquilo. Todos estamos contentos de tenerlo en casa”, ha dicho su mujer, Mayte Zaldívar ante las cámaras.
'TardeAR' mostraba el pasado 5 de mayo unas imágenes de Julián Muñoz ingresando de nuevo en el Hospital Internacional de Marbella. El exalcalde de esta localidad de Málaga no estuvo solo, si no que ha estuvo acompañado por su hija Elia, uno de sus mayores apoyos en la enfermedad que padece ("un cáncer galopante"). Si hace unos días la expareja de Isabel Pantoja volvía a casarse con su exmujer, Mayte Zaldívar, ahora parece que, según adelantó entonces el programa vespertino de Telecinco, que su estado de salud empeoraba. Sin embargo, hace tan solo dos días, 'Así es la vida' desvelaba que su estado de salud habría mejorado.
El ingreso del exalcalde de Marbella llegaba justo días después de que saliera a la luz la noticia de su boda con su exmujer, Mayte Zaldívar, cincuenta años después de su primer paso por el altar. A pesar de su sonado y convulso divorcio - en el que también estuvo involucrada Isabel Pantoja -, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se han casado por segunda vez a los 74 y 67 años. A pesar de que en un primer momento muchos creyeron que este enlace estaría pensado para recibir alguna pensión o por algún asunto personal que les beneficiaria, la periodista Gema López comentaba en Espejo Público que fueron ellos mismos los que filtraron la información de la boda y que su único interés es la "negociación de una exclusiva". Sin embargo, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto desde que saliera a la luz este segundo enlace entre ellos.