El embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha sido una de las noticias más inesperadas del año. Cinco meses después de comenzar su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, la joven ha concedido una entrevista en '¡Hola!', en donde ha desvelado todos los detalles. Sin embargo, no es la única noticia por la que esta estirpe es noticia esta semana. Hace solo unos días el clan Campos celebraba una misa en honor a María Teresa Campos, fallecida el pasado mes de septiembre, que hubiera cumplido 83 años. Un homenaje que no estuvo exento de polémica tras las ausencias al mismo.
Gustavo Guillermo, chófer de la siempre recordada María Teresa, no fue invitado por parte de las hijas de la presentadora. Un gesto que demuestra que, tras meses distanciados, no han acercado posturas. De hecho, el pasado 18 de junio, el exconcursante de 'GH VIP' nos atendía para desvelarnos cómo era su relación con Terelu y Carmen.
Maite Valdelomar, íntima amiga de María Teresa Campos, ha visitado el plató de ‘Socialité Club’ tras el anuncio del embarazo de Alejandra Rubio. La socialité no ha dudado en recordar a su amiga, dejando claro cuánto la echa de menos desde que falleciera el pasado mes de septiembre: “No hace falta que sea su cumpleaños, la quiero y recuerdo permanentemente y me da una pena horrible que no esté, la echo mucho de menos, más de lo que una se puede imaginar”.
Entre otros asuntos de los que se ha pronunciado, también ha dado su opinión sobre la polémica de Gustavo Guillermo y las hijas de María Teresa Campos: “No fui a la misa porque llegaba de Colombia y le puse un correo a Carmen para decirle que le era imposible ir después de 18 horas de vuelo. Sí que fui invitada y me dijeron que era solo para la familia y para los amigos. No entiendo que Gustavo no estuviera incluido, yo no puedo decir de esté agua no beberé, algún motivo tendrán para no invitarle pero deberá haber estado. De los dimes y diretes nunca se sabe por qué pasa”.
Finalmente, ha desvelado cómo es el exchófer de la presentadora en las distancias cortas y cómo era su relación con María Teresa: “Gustavo era su compañía, siempre cogidos de la mano, no le dejaba ni ir al baño. La ha querido verdaderamente. Siempre se ha preocupado muchísimo de ella. Algo ha debido de pasar”.