Antonio Montero, sobre la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Él no tuvo un flechazo"

Alejandra Rubio ha reaparecido en televisión seis días después de anunciar su embarazo. Desde entonces, han sido muchos los rostros conocidos como Laura o Anita Matamoros -e incluso Tamara Falcó- han felicitado a la hija de Terelu Campos. Sin embargo, no todo han sido comentarios positivos. Antonio Montero, colaborador de 'De Viernes' y otros programas de Mediaset, ha acudido a 'Socialité Club' para hablar sobre la nieta de María Teresa Campos.

"Trato de decir cosas con sentido común. Todo el mundo las odia. Son personas que dan audiencia desde hace muchos años y ellas funcionan. Tienen que empezar a asumir el papel que tienen. No son coherentes", ha comenzado diciendo sobre las hijas de María Teresa Campos. Además, también ha comentado cómo ha visto esta última entrevista de Alejandra: "Ha sido una entrevista a la defensiva, le ha faltado emoción por la maternidad. Ella es muy joven e impulsiva. Ella tonta no es y va a cuidar al niño". Además, ha opinado que, al igual que piensa que Alejandra quedó prendada por el hijo de Mar Flores, "para él no fue un flechazo".

Así ha sido la reaparición de Alejandra Rubio

Seis días después de anunciar su embarazo en ‘¡Hola!’, Alejandra Rubio ha roto su silencio como nunca en ‘Así es la vida’, el programa en el que trabaja como colaboradora. A lo largo de su intervención, la hija de Terelu Campos ha tratado de responder a todas las incógnitas sobre el bebé que está esperando con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, con el que lleva cinco meses de relación.

Desde que se hiciera público el nuevo integrante del clan Campos, han sido muchos los rostros conocidos los que se han pronunciado acerca de esta firme decisión de convertirse en madre al lado de una persona con la que solo lleva cinco meses. Es por ello por lo que la joven no ha dudado en responder a estos comentarios: “Es increíble. Estoy con quien tengo que estar, con Carlo. Yo estaba alucinada”. La creadora de contenidos también aprovechaba para desvelar cómo había sido la reacción de su madre, con la que se “sorprendió gratamente”: “Mientras estábamos hablando de otra cosa se lo solté de sopetón. Pensé ‘Ahora o nunca’”, recordaba Alejandra. Lo primero que le dijo Terelu a su hija fue "Ah, vale. Ahora lo entiendo todo", después de unas semanas notando cambios de humor en su hija.

La joven reaparecía en el plató de ‘Así es la vida’ dispuesta a responder a los comentarios recibidos por algunos de sus compañeros de televisión: “Me da vergüenza de ellos. Me parece una barbaridad, que me traten como si fuera g... Gracias a Dios mi hijo no me verá nunca haciendo comentarios así. Han sido crueles, en su conciencia queda”.

Además, como no podía ser de otra manera, Alejandra ha vuelto a salir en defensa de Carlo Costanzia y ha reivindicado el papel que tendrá su chico como padre de su bebé en común: "¡Mi hijo va a tener un padrazo! La gente se olvida de que existe la reinserción".