'Socialité Club', el programa de la actualidad social de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00, ha comenzado la segunda semana de julio por todo lo alto y con María Rosa Cobo, que casi acierta en el resultado de la final de la Eurocopa 2024 (la vidente y astróloga vaticinaba una victoria para España con 3 goles frente a 1 de su rival, Inglaterra). La visita de la Selección al Palacio de la Zarzuela o la retransmisión en directo de la celebración de 'La Roja' en Cibeles han sido algunos temas del día.
Sin embargo, no todo ha sido celebración en el plató. María Verdoy ha dado paso a una noticia sobre una conocida periodista que ha puesto en riesgo su vida y la de muchas otras personas por conducir mientras cantaba a pleno pulmón en su coche. ¡Te lo contamos!
A través de sus redes sociales, Isabel Gemio ha compartido un vídeo desde su coche cantando una conocida canción. La comunicadora ha cometido esta infracción desde su vehículo, tal y como ha publicado desde su cuenta personal. "Momento coche", ha dicho la periodista mediante sus historias temporales, que han desaparecido a los pocos minutos de cometer este error. "Está poniendo en tiesgo su vida, la de otras personas, los puntos de su coche...", ha dicho Verdoy ante esta imprudencia de este popular rostro televisivo.
Es por ello que 'Socialité Club' se ha puesto en contacto con una abogada especialista en seguridad Vial, que ha alertado sobre los riesgos que supone este tipo de comportamientos mientras se está al mando de un volante. Ha sido Beatriz Uriarte -abogada en Opina Abogados, el despacho que ha defendido a Edwin Arrieta postmortem- la que ha valorado este comportamiento de la comunicadora: "En este caso, al estar utilizando su teléfono móvil mientras está apoyado en un soporte, es una infracción administrativa que se regularía en el Código de Tráfico y de la Seguridad Vial".
Además, la abogada ha hablado sobre las consecuencias que podría tener este comportamiento de Gemio: "Las penas son de una multa de 200 euros y por otro lado, la pérdida de tres puntos del carnet de conducir. Únicamente nos podríamos encontrar en un escenario penal si se le imputara un delito de conducción temeraria. En cualquier caso, como consejo y recomendación, no hay que utilizar el teléfono mientras conducimos, porque puede causar un grave daño a nosotros o a terceros".