‘Socialité Club’ -el programa del corazón que se emite de lunes a viernes de 20:00h a 21:00h en Divinity-, ha empezado el espacio por todo lo alto con una de las noticias del día que ha acaparado todos los titulares: la reaparición de Amaia Montero cantando ‘Rosas’ junto a Karol G en su segundo Bernabéu tras varios años inmersa en su autocuidado, mayoritariamente mental.
La noticia y los vídeos dentro del estadio del Real Madrid no tardaron en viralizarse a los pocos minutos de esta sorprendente actuación tras los momentos tan duros que la del País Vasco ha vivido en los últimos años. Precisamente, tras concluir la canción, la intérprete de ‘Darte mi vida’, no dudaba en dirigirse al público para entonar unas palabras. ¿Será esta su vuelta definitiva a los escenarios? “Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Por eso hoy es un día increíble para mí y ha sido de la mano de Karol G”, dijo visiblemente emocionada.
Hoy, el programa que ha conducido Antonio Santana ha contado con una invitada muy especial: Alexia Ferrer experta en contenido musical, que ha analizado las claves de la reaparecido de la intérprete de ‘La Playa'. "La verdad es que como toda España, con mucha ilusión, tanto por la parte de Karol y desde luego que aparezca Amaia es una sorpresa para todo el mundo y se vivió como un momento de nostalgia", ha comenzaba diciendo. Además, ha explicado que considera que 'La Bichota' era conocedora del mal momento que habría pasado Amaia Montero: "La gente se pensaba que iba a salir una Bad Gyal o Aitana y demuestra que está muy enterada de lo que ha ocurrido". ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
Hace justo un año, la exintegrante de 'La Oreja de Van Gogh' reaparecía en redes sociales con una preocupante imagen acompañada por un alarmante texto: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", tras asegurar que se sentía destruída.
La última vez que pudimos ver a Amaia Montero fue el pasado mes de noviembre de la mano de otro de sus compañeros de profesión. La joven reaparecía entre el público, y por sorpresa, en el concierto de Manolo García, que no dudaba en acercarse al patio de butacas para que su amiga entonara algunos acordes. Un momento insólito que causaba una gran revolución entre los asistentes y que ella respondía con una sonrisa sin saber que, meses después, el público iba a cantar a pleno pulmón una de sus canciones más conocidas.