El próximo domingo 28 de julio conoceremos al ganador de la primera edición de ‘Supervivientes: All Stars’, el programa de Telecinco que ha reunido a las estrellas de este espacio. Sofía Suescun, Alejandro Nieto, Jorge Pérez y Marta Peñate son los finalistas de este reality que han vuelto a recordar la dureza de los Cayos Cochinos y que se disputarán el premio en solo dos días. Hasta entonces, desde España, sus familiares y amigos están haciendo toda una campaña mediática y en redes para lograr los máximos votos posibles.
Entre las favoritas para ganarlo es Marta Peñate, que ha dado grandes momentos en esta primera edición y que ha protagonizado algunos encontronazos con quién fuera su compañera en ‘Gran Hermano’, Sofía Suescun. A pesar de que la de Canarias ha estado concursando en Honduras y sin ningún tipo de contacto con el exterior, ha sido su familia la que se ha encargado de que la conozcamos mucho más, como su pareja, Tony Spina, que acudía hace unas semanas al plató de ‘Socialité Club’ -el programa de las tardes de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00h a 21:00h- en donde se abría en canal para hablar de su vida sentimental con la colaboradora.
Hoy, la encargada de hacer un alegato a su favor ha sido su hermana, Laura Peñate, que ha sido una de sus defensoras en plató. Sin embargo, como ocurre en muchos realities, no todo ha sido fácil para ella a la hora de sacar la cara por su hermana, ya que ha tenido que batallar con el resto de defensores, como con Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun y archienemiga de Marta en el concurso.
“Básicamente yo tenia ganas de disfrutar del pedazo concurso de mi hermana y no iba con la predisposición de guerra. Una cosa es estar dentro o fuera. A Maite Galdeano le gusta la guerra y tenía ganas de lanzar pullas, por lo alto y por lo bajo. Yo no quería guerra pero lo que es de Marta es de Marta”, ha comenzado diciendo.
Además, ha aprovechado su intervención para hacer un alegato a favor de su hermana: “Yo he hecho muchas reflexiones y críticas sobre Marta. He sido objetiva y ahora soy realista. Marta es como la típica trabajadora incansable. La primera que llega a su puesto, abre con la llave, pone la cafetera, pone su mejor sonrisa… Ella quiere seguir cuando todo el mundo termina. Es una fuente inagotable de energía y de contenido y lo que quiere el espectador es disfrutar. Es una persona que atrapa. Marta lleva 8 realities y yo creo que este es el suyo”.
Finalmente, María Verdoy le ha preguntado cómo ha llevado el problema de su hija para tener bebés. ¡Dale al play para conocer su respuesta!
Como apuntábamos, el entorno de Marta no ha dudado en reaparecer en ‘Socialité Club’ para hacer una valoración de su paso por los Cayos Cochinos. El último de ellos fue Léster Duque, su expareja, con el que puso su amor a prueba en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, lejos de crear cualquier tipo de conflicto, el de Canarias defendía a su ex a capa y a espada y asegurando que Peñate merecía ser ganadora del reality.
“Marta sigue siendo la misma persona de siempre, impulsiva, con subidas y bajadas de emociones. Está haciendo un concurso muy bueno. Me posiciono a su favor y a su lado para que gane este reality. Natural, sincera, clara y directa, como siempre. Su secreto siempre ha sido ser ella misma. Es muy buena concursante”, decía el joven, que desvelaba que su relación con Marta era cordial y que su acercamiento fue precisamente tras el nacimiento de su primogénito cuando la pareja de Tony Spina le llamó para felicitarle por su paternidad.