En los últimos años, el de Jorge Pérez se ha convertido en un rostro habitual en televisión. Su carrera como modelo, y sus posteriores intervenciones y participaciones en distintos formatos como concursante y colaborador, han dado al guardia civil una importante proyección pública. Algo que, evidentemente, ha puesto el foco sobre su vida personal, esa que Pérez comparte desde hace ya casi dos décadas con su mujer, Alicia Peña. Junto a ella, que actúa como su defensora actualmente durante su participación en 'Supervivientes All Stars', tras haber ganado la edición normal del concurso en 2020, ha tenido cuatro hijos. Repasamos, en vídeo, cómo son y cómo han crecido Mario, Martina, Marcos y Marlon.
Fue en el año 2005 cuando el cántabro ingresó en la Benemérita. Durante siete años estuvo instalado en Lleida, su primer destino, como parte del G.A.R (Grupo de Acción Rápida) de la Guardia Civil. Posteriormente, cambió de ubicación: en 2015 empezó una andadura nueva en Palencia, como miembro de la Comandancia, fijando su residencia en el municipio de Aguilar de Campoo (aunque ahora viven en Madrid). Su vida dio un auténtico giro en 2018, cuando el cuerpo utilizó una imagen suya, que se tomó para un reportaje del mencionado grupo vestido con el uniforme, en las redes sociales oficiales de la Guardia Civil. Y se hizo viral.
La repercusión de dicha imagen le abrió a Jorge las puertas del mundo de la moda, desfilando en pasarelas y protagonizando campañas y sesiones de fotos, una faceta que todavía practica a día de hoy. Pero, además, le acabó abriendo las puertas a la televisión. Debutó por todo lo alto en el mencionado reality de supervivencia de Telecinco hace cuatro años, alzándose como ganador de su edición. Desde entonces, ha sido colaborador habitual en programas como 'Así es la vida', así como en debates y galas del concurso. Todo ello, compaginándolo con su actual faceta como preparador físico, ya lejos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Paralelamente, en lo personal, Pérez se ha convertido en estos años en padre de una familia numerosa a la que le gusta proteger, pero de la que también presume a menudo en sus redes. Es así cómo hemos podido conocer mejor a los miembros del clan que formó junto a Alicia, a la que conoció hace dieciocho años, mientras ambos trabajaban de noche como camareros, mientras él preparaba las oposiciones para la Guardia Civil y ella estudiaba un máster de banca. Con Peña, coach y escritora, ha tenido a los cuatro niños, a los que decidieron poner nombres que empezasen por M.
El primogénito de la familia nació apenas un año después de que sus padres se dieran el 'sí, quiero', y cumplirá trece años este diciembre. Le sigue la única chica, Martina, que tiene diez años. El tercero del clan es Marcos, que este verano cumple siete años. Por último, el benjamín es Marlon, que nació en el verano de 2022, cuando su padre ya era un rostro conocido, y que esta misma semana le dio una tierna sorpresa a su padre mientras este sigue en Honduras.