'Socialité Club' -el programa del corazón de Divinity, que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00- ha contado en plató con una invitada excepcional. Tras la visita de Álex Bueno, amigo de Christofer Guzmán, expareja de Fani Carbajo, una de las colaboradoras más reputadas de los espacios de Telecinco, se ha sentado junto a Antonio Santana para comentar lo último de la actualidad social. Isabel Rábago ha irrumpido entonces en el plató para hablar sobre el clan Campos y es que, ha dado detalles sobre lo que hay detras de la relación entre José María, hijo de Carmen Borrego, y su nueva ilusión. ¡Te lo contamos!
Desde hace un año es sabido que Carmen Borrego no tiene ningún tipo de relación con su primogénito, José María Almoguera. A ello, además, se le sumaba una supuesta polémica con su entonces nuera, Paola Olmedo, que hace tres meses anunciaba su separación del nieto de la siempre recordada María Teresa Campos. Ahora, todo apunta a que el primogénito de la colaboradora de Telecinco ha iniciado una nueva relación, tal y como ha destapado la revista 'Semana'. “Ella se ha sorprendido mucho. Ella es muy prudente al respecto, porque es la madre de su primer nieto y ella trata de no dañar ni decir nada inoportuno. Ella hace bastante tiempo que no habla de su hijo”, ha comenzado diciendo Rábago, que mantiene una muy buena relación con las Campos.
Además, la colaboradora ha desvelado más detalles sobre esta nueva relación. “Yo acabo de venir de ‘TardeAR’, ella trabaja en Mediaset y si hablas con la gente del equipo que trabajaba José María sabía que había algo. A mí gente de su equipo me dice que tonteaban desde hace mucho tiempo”, ha continuado diciendo.
Por su parte, la misteriosa joven que podría ser la nueva pareja de Almoguera, parece estar sorprendida con la por haber aparecido en la portada de la publicación, tal y como ha desvelado Rábago: “El director de la revista dice que las fotos son por casualidad. Si es cierto que he recibido información de gente del equipo y que el impacto de ella es que ha sido cosa de él. Ella no sabe que pinta en una portada y dos ha dicho que quién ha dado el chivatazo. Sospecha de José María, que asegura que no tiene nada que ver”.
Rábago, que se dedica desde hace muchos años a colaborar en diferentes programas del corazón, ha hecho además una petición a la exnuera de Carmen Borrego: “Yo quiero que Paola se enfade y hable. La última vez que se vieron son de hace tres semanas y lo que nos dicen es que ese tonteo viene de hace meses. Pues que se enfade Paola y que hable".