Después de haber participado en la primera edición de ‘Supervivientes All Stars’, Lola Mencía ha aterrizado este miércoles en el plató de 'Socialité Club' - el programa de corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas-. En 2021, ya se convirtió en una de las concursantes más populares de una de las ediciones convencionales del programa y es que a pesar de haber sido la primera eliminada y, como consecuencia, separada del resto del grupo, terminó convirtiéndose en la cuarta finalista.
La televisiva ha hablado en exclusiva con ‘Socialité’, donde ha querido repasar su última experiencia en Honduras, la cual llegaba a su fin el pasado 23 de julio en la recta final del programa tras su expulsión sorpresa. "Sigo con la resaca emocional, sigo queriendo estar en la naturaleza", ha comenzado explicando mientras se ha dejado ver en un río junto a sus perros y cumpliendo con su deseo.
Sobre la vuelta a la realidad, ha afirmado que ha sido "muy diferente" a la anterior edición, en la que permaneció cuatro meses frente a los aproximadamente treinta días de ahora: "Ha sido más chocante no sé por qué razón, he tenido mas 'tocs'”, ha confesado. Sin embargo, no ha dudado en resaltar todo lo que saca de su nueva experiencia en la isla: "Me llevo amigos y antes no había vivido mucho en convivencia porque estuve en el palafito, así que probarla y ver que aunque explote tengo mas paciencia de la que creía. Y las pruebas, que creo que lo he hecho bastante bien”, ha desvelado.
A pesar de ello, ha querido recalcar de nuevo las diferencias entre ambas vivencias: “Es más duro volver a Honduras, coincidimos todos en que segundas partes son mas difíciles. La primera vez vas con más ilusión y quieres luchar y demostrar, y ahora te hace mucha ilusión volver con méritos pero una vez llegas allí, ya lo sabes todo y no está el factor de aprender", ha concluido.
Aunque su nombre real es Marta Mencía, durante su adolescencia escogió ‘Lola’ como apodo. La influencer, que desde los 16 años ha trabajado desde camarera a niñera, pasando por peluquera canina, dio el salto a la fama hace siete años en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, formato del que salió de la mano del tronista Diego Pérez. Después de tres años de relación, en 2020, ambos se convirtieron en una de las cinco parejas protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
A día de hoy, la participante de realities es también uno de los rostros más reconocidos en las redes sociales, donde acumula más de 600 mil seguidores.