David Vega y Noemí Romero se conocieron en 2014 y este año han cumplido un sueño juntos. A su relación de pareja se suma que comparten la misma pasión: el deporte. Y esto les ha llevado a participar juntos en los Juegos Olímpicos que se están celebrando este año en París. Ambos acudían por la modalidad de salto de trampolín de gimnasia artística, pero los dos se han quedado a las puertas de la final. Noemí ha quedado novena en la categoría femenina mientras que su pareja ha quedado decimocuarto en la masculina.
Una vez terminada su concentración en la competición, ambos protagonizaron un momento que se ha hecho viral: ¡Se casan! David Vega pidió matrimonio a Noemí Romero en París tras su participación en los juegos. "Hemos hecho historia juntos, pero yo quiero seguir haciendo historia contigo", le dijo el deportista. Hoy, pasada la emoción del momento, los protagonistas han concedido una entrevista a 'Socialité Club' - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 - para hablar de su relación de pareja y de sus planes de futuro.
"Estamos muy ilusionados. Yo me llevé una sorpresa enorme, solo pensaba que iba a cenar con la familia y amigos. Apareció la televisión y pensaba que era por la clasificación de los Juegos Olímpicos, y cuando vi que se arrodillaba... ¡muy contentos los dos!", ha contado emocionada Noemí.
El deportista ha explicado en las declaraciones a 'Socialité Club' que no esperaba este revuelo. "Yo lo llevaba mucho tiempo pensando porque sabía que París es la ciudad del amor. Creo que era un lugar muy bonito para hacerlo y sentía que quería hacerlo. No pensaba que iba a tener esta repercusión. Nosotros encantados de enseñarle al mundo lo que es el amor", ha dicho David.
El participante de los Juegos Olímpicos ha comentado que tenía planeado pedirle matrimonio a su pareja "desde hace unos meses" y que ese día se puso muy nervioso por partido doble (la competición y la pedida). "Me puse a hablar con la Federación, con el organizador de la competición, con los medios de televisión... hablé con todo el mundo para organizarlo de la mejor manera y hacerlo bonito", ha confesado, una información que no conocía ni su pareja, la deportista Noemí Romero, que se ha sorprendido con los detalles.
La pareja ha contado que la boda no será de manera inmediata y "tendrá que esperar un poco". Después de estos juegos quieren "desconectar" y esperar para poder acudir a los siguientes, que se celebrarán en Los Ángeles dentro de cuatro años. "Hay que clasificarse, llegar en buenas condiciones... Es poquito a poco. No sabemos lo que va a pasar, pero la intención de casarse está", han contado en las declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.