Barış Arduç se declara públicamente a su mujer por primera vez: "Cada partícula"
Es la primera vez que el actor comparte en sus redes una imagen junto a su mujer
Barış Arduç y su mujer, la actriz Gupse Özay, se conocieron en 2014 y contrajeron matrimonio en 2020
La pareja dio la bienvenida a su primera hija en septiembre de 2022
Barış Arduç de 'Te alquilo mi amor', y Gupse Özay están atravesando uno de sus momentos felices. La pareja, que acaba de celebrar su tercer aniversario de boda y que en septiembre dio la bienvenida a su primera hija, está cada día que pasa más enamorada. Y prueba de ello ha sido la declaración de amor que el actor le ha hecho a su mujer coincidiendo con su cumpleaños.
En un día tan especial, Barış Arduç ha querido hacer una excepción en sus redes sociales. Por primera vez ha dejado de lado su discreción y ha compartido una imagen junto a su mujer en su perfil de Instagram que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores puesto que nunca antes lo había hecho. Desde que comenzaran su relación en 2014, cuando ambos formaron parte del reparto de la película 'Deliha', el actor ha protegido al máximo su historia de amor. Ni siquiera el día de su enlace en julio de 2020 el actor quiso compartir su felicidad con sus seguidores.
MÁS
Nueve años han tenido que esperar los fans del exitoso actor para ver su lado más romántico. Y la espera ha merecido la pena. El actor ha gritado ha gritado a los cuatro vientos su amor por su mujer con una preciosa imagen en blanco y negro en la que aparece besándola cariñosamente. "Cada partícula", ha escrito el actor, que ha acompañado la foto y el texto con un emoji de un corazón.
Una escapada sin niños
El cumpleaños de la actriz ha sido el momento elegido por la pareja para hacer una escapada sin la pequeña Aysa. Según hemos podido ver en las imágenes subidas por Gupse Özay, el matrimonio ha disfrutado de unos días de descanso en The stay ware house, un lujoso hotel solo para adultos situado en Alaçatı, a 2,4 km de la playa de Ilıca, un paraje idílico de la costa de Çesme, con aguas nada profundas y arena muy fina.
Una gran historia de amor que viven en la más estricta intimidad
Barış Arduç y Gupse Özay se conocieron en 2014 cuando ambos formaron parte del reparto de la película 'Deliha'. El destino les reunió e inmediatamente saltó la chispa. Desde ese momento la pareja no ha vuelto a separarse, pero han decidido vivir su amor en la más estricta intimidad. A lo largo de estos nueve años han sido escasas las veces que la pareja se ha dejado ver junta en actos públicos y en redes sociales ni había hasta ahora ni una prueba gráfica de su relación. Los actores se han mostrado esquivos con la prensa y se han mantenido alejado del foco mediático.
Tan solo el día de su boda en julio de 2020 pudimos verles felices y relajados posando ante los medios en un enlace que decidieron celebrar sin sus familiares ni amigos debido a la pandemia. Tan solo los testigos les acompañaron en ese día tan señalado. Y tras la boda, hermetismo total nuevamente. Aunque la pareja aseguró que cuando pasara la alerta por el covid celebrarían el enlace por todo lo alto con los suyos, no hay ninguna prueba que confirme si lo han hecho o no. Y siguiendo esa misma tónica, también mantuvieron el embarazo de Gupse en secreto tanto tiempo como pudieron y solo fue cuando los rumores saltaron a la prensa cuando confirmaron la buena noticia y posteriormente el nacimiento de su primera hija. Una niña a la han llamado Asya y de la que tampoco parecen dispuestos a compartir nada en redes sociales.