Barış Arduç está viviendo su verano más feliz. El actor protagonista de 'Te alquilo mi amor' está atravesando su mejor momento personal después de que el pasado 9 de septiembre diera la bienvenida a su primera hija junto a su mujer, la también actriz, Gupse Özay. La pareja, que está pasando este primer verano como padres en la localidad costera de Çeşme, ha cambiado sus prioridades. Ahora todo gira en torno a la pequeña Jan Asya, que les ha cambiado la vida. Así lo reconocía el actor hace unos meses en una entrevista de la que puedes ver todos los detalles en el siguiente vídeo.
Con gorra y gafas de sol, el actor ha intentado pasar los más desapercibido posible en las concurridas playas de Çeşme, donde se ha dejado ver disfrutando al máximo de su hija. Con la pequeña en brazos, el actor se adentraba en el mar para compartir juegos con ella. Sonriente y con un bañador blanco con lunares rojos, Jan Asya se mostraba tranquila y divertida ante la atenta mirada de su madre, que disfrutaba del baño junto a ellos y junto a varios amigos entre los que se encontraban los actores Engin Öztürk y Öykü Karayel.
Y tras la jornada de playa, el actor ha querido compartir con sus seguidores una preciosa instantánea con su pequeña. Muy reacio a exponer su vida privada, es la primera vez en un año que el actor posa con su niña en brazos. Hasta ahora, el actor había compartido tan solo un par de imágenes junto a carro y el maxi cosi a la salida del hospital, pero parece que el verano y estas primeras vacaciones junto a su pequeña han sido motivo suficiente para hacer una excepción y mostrar un pedacito de su intimidad a sus fans con esta imagen tan privada. Y aunque ha cuidado mucho que no se le vea la cara, gracias a esta fotografía vemos que la pequeña, que está a punto de cumplir un año, está muy mayor.
Aunque está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida, la paternidad está siendo toda una aventura en ocasiones complicada. Cuidar de un hijo es una tarea muy exigente y una gran responsabilidad que requiere entrega absoluta. Por eso, el actor no se plantea por el momento ampliar la familia y darle un hermanito a la pequeña Jan Asya. "Un segundo hijo es una suerte. Pero, ¿de qué sirve tener más hijos si no puedes darles la atención que necesitan? Si podemos contribuir al cien por cien material y espiritualmente, deberíamos tener hijos. Pero es obvio que esto no es un juego de niños. Cuando uno se convierte en padre, lo entiende", aseveraba hace unos meses el protagonista de 'Te alquilo mi amor'.