Han pasado ya tres años y medio desde que se convirtió en padre y Salih Bademci, al que todos recordamos por su papel de Sinan en la inolvidable 'Te alquilo mi amor', se ha sincerado sobre la paternidad con Defne Samyeli en el programa 'Bir Sen Bir Ben'. Y las cosas parece que no han salido como él hubiera esperado. Muy divertido, el actor ha revelado que su hija es una niña con mucho carácter y a veces es difícil lidiar con ella. La pequeña se lo pone realmente difícil y el actor y su mujer tienen que tirar de paciencia con ella. "Tiene 3 años y es Aries. Es testaruda y obstinada. Intentamos comprender sus sentimientos", ha confesado a la cantante en su canal.
Sin embargo, por si lidiar con la niña de sus ojos no fuera suficiente, ha revelado que la relación padre e hija no está siendo como él hubiera imaginado. Entre risas ha manifestado que, a diferencia de lo que le ocurre a otros padres con sus niñas, él no es 'el preferido' de su hija. La pequeña se ha decantado claramente por su madre, la también actriz Imer Özgün. "No hay amor padre - hija. Está más apegada a mamá. Todo, desde el cuidado hasta la alimentación, es con mamá", ha comentado en la divertida entrevista.
Y después de dedicarle parte de la entrevista a la pequeña, el intérprete se ha puesto serio para hablar de un tema muy delicado que ha mantenido muy preocupada a toda la familia. Aprovechando su participación en el programa, el actor ha hablado por primera vez de los difíciles momentos que han vivido en el último año debido a la enfermedad de su madre. "Le diagnosticaron cáncer de mama hace un año", ha revelado Bademci.
Afortunadamente todo ha ido bien y ha superado este complicado bache de salud. Aunque no ha querido dar demasiados detalles sobre el proceso y sobre cómo lo afrontaron, el actor ha confirmado que su madre ha respondido bien al tratamiento que ha recibido y actualmente recuperada y se encuentra muy bien. Una feliz noticia que ha supuesto un alivio para toda la familia. "Lo superó. Se sometió a un duro tratamiento durante un año. Se le cayó el pelo, pero el pelo corto le sentaba muy bien. Tiene 67 años y es muy guapa", ha dicho feliz y emocionado en el espacio de la cantante Defne Samyeli.