Ha pasado ya un año desde que Barış Arduç se convirtió en padre y su mundo ha dado un giro de 180 grados. La pequeña Asya lo ha puesto patas arriba y él está feliz con este cambio. Ser padre se ha convertido, desde ese 9 de septiembre de 2022, en su mejor papel. Y el que más disfruta. La paternidad, aunque dura, es mucho mejor de lo que esperaba y está en una auténtica nube. "Tengo una hija y lo único que me importa es ella", decía hace unos meses a varios periodistas.
Ser padre no es fácil y es un camino lleno de sacrificios. "Esto no es un juego de niños. Cuando uno se convierte en padre, lo entiende", ha reconocido en alguna ocasión en alguna ocasión. Pero merece la pena. "La paternidad va bien. Aprendo cosas nuevas de mi hija todos los días", ha reconocido en su última aparición pública justo después del primer cumpleaños de la pequeña. La pequeña Asya le da mucho más de lo que había imaginado y le ha descubierto sentimientos que no creía posibles. "Tengo sensaciones maravillosas", ha dicho el protagonista de 'Te alquilo mi amor', que, aunque no duda de hablar de su faceta como padre, prefiere proteger al máximo la intimidad de su pequeña, de la que aún no ha mostrado el rostro en sus redes sociales.
El actor está viviendo un momento personal muy dulce. La llegada de Asya ha sido el broche de oro a su relación con Gupse Özay, con quien contrajo matrimonio en julio de 2020 tras varios años juntos. Y la pequeña ha sido la gran protagonista de su verano. El primero como padres. Un verano muy especial en el que el actor se ha dejado ver compartiendo juegos con la pequeña en el mar y deshaciéndose en mimos con ella ante la atenta mirada de su madre. Y ha sido también durante estas vacaciones cuando el actor ha compartido su primer posado con su hija. Aunque cuidando que a la niña no se le viera el rostro, Barış Arduç ha compartido una tierna instantánea con ella en brazos mientras miran el atardecer. Una imagen que ha emocionado a los seguidores del intérprete.
Y aunque está volcado con su pequeña, con la llegada de septiembre ha llegado el momento de volver al trabajo. El actor se ha embarcado en un nuevo proyecto con el que está encantado. "Hago lo que el papel requiera, soy actor", ha señalado el actor, que hace unos meses reconocía que era muy difícil separarse de su niña. La niña de sus ojos y la que le ha descubierto una vida nueva en el último año.