Descubrir que Defne se ha convertido en su nueva rival deja en shock a Ömer. El encuentro vuelve a ser tenso y confirma las sospechas de la diseñadora. "No deberíamos vernos en un tiempo, sería más fácil para los dos. Ahora formamos parte del pasado. Es historia", le dice muy molesta. Sin embargo, no verse será imposible. Trabajan en el mismo edificio, comparten profesión y ambos compiten por lograr los mismos clientes.
La carrera de Defne no ha hecho más que empezar pero pronto algo le inquietará. ¿Qué hace Deniz en la empresa? Consciente de que contarle la verdad puede provocar el desastre, Yasemin guarda silencio. "No te dejes intimidar por él. No debes ser su enemiga. Es casi imposible luchar contra él pero si estás en su mismo bando estará a tu lado siempre", le dice a la diseñadora.
Convencida de que Ömer ha pasado página, el regreso de Iz a la vida del diseñado saca de quicio a Defne. "¿Por qué haces esto? Estoy alucinando. Eres de hielo, no hay nada que te afecte. Sigues donde lo dejaste, actúas como si no hubiera pasado nada. La gente normal tiene sentimientos y no dice sin más que lo nuestro es historia", le dice al diseñador. Y es que la presencia de Iz complica el único objetivo que tiene en la vida. "Tengo que trabajar tanto para poder pagar lo que debo y plantarme delante de él y contárselo".
Muy molesto con su prima, Ömer cuenta a Sinan que fue ella quien contó lo que hizo Defne. "No me gusta la gente que está conspirando y mintiendo sin parar y me aterra que tú seas de esas", le dice muy enfadado el empresario que después de varias horas sin hablar con su chica decide darle una nueva oportunidad. "Sé que te enamoraste de ella y fue para que la olvidaras. Te prometo que no volveré a hacer nada malo".