La traición de Defne provoca la ruptura definitiva. A Ömer no le convencen sus explicaciones. "En cuanto pienso que te conozco, tú me haces daño. ¿Cómo puedes llamar amor a eso? Convénceme de que debo confiar en ti. No he llegado donde estoy confiando en los demás, solo confío en mí mismo y ahora me pides que tenga confianza plena en ti pero no puedo", le dice el diseñador.
Comienza entonces una nueva vida para ambos. Ömer se vuelca en el trabajo y en lograr nuevos objetivos profesionales mientras que Defne decide empezar de cero. "La vida nos ofrece obras cortas en las que participar. A veces la organizamos nosotros, otras entramos a formar parte de la obra de otra persona. Eso es lo más complicado. Todo te resulta más extraño y acabas perdida en un trabajo que no reconoces y en papeles equivocados. Eso fue lo que me pasó a mí. Ese papel me vino grande. Mi historia partió de un punto de vista equivocado. Ahora empezaré de nuevo desde la perspectiva correcta. Y haré de mi misma. Porque necesito ser yo, ser yo mismo y volver a creer en los milagros. Esta vez lo conseguiré. Crearé mi milagro con mis propias manos", se dice Defne, que regresa a sus inicios como camarera sin dejar sus estudios de diseño.
Aunque lo ha intentado, Ömer y Sinan nunca volverán a confiar en ella. Así que cansada, Yasemin decide abrir su propia empresa de calzados. No lo tendrá fácil y los inversores no lo tendrán nada claro. Solo si consigue a los mejores diseñadores contará con su apoyo. Y es ahí donde entra en juego de nuevo Defne. ¿Conseguirá que trabaje para ella? ¿Qué pensará cuando descubra que Deniz también podría formar parte del negocio?
Pese a la oposición de Neriman, Sinan se da cuenta de sus sentimientos por Sude. "Siempre te llevé en mi corazón. He intentado olvidarte pero no lo he conseguido. Es imposible. Tendré valor, quiero ser valiente como tú. No huiré de lo que siento por ti. Nos lo merecemos", le dice.