La llegada de Defne a la vida de Ömer lo cambia todo. Por algún motivo, el empresario se siente irremediablemente atraído por ella y no es capaz de disimularlo. Por supuesto, Yasemin no tarda en darse cuenta. Defne podría ser un inconveniente en sus planes para convertirse en la mujer de Ömer.
Ajena a todo esto, Defne sigue con su trabajo pero de momento no ve más allá. Conquistar a Ömer no es más que una forma de conseguir dinero y sigue obsesionada con su príncipe azul, Sinam, el socio de Ömer. Sin embargo, sus esfuerzos no son suficientes para Nerimam, que la obliga a emplearse a fondo para seducirle lo antes posible y contraer matrimonio en pocos meses.
Pese a las estrictas normas impuestas por Neriman y que Defne intenta cumplir a rajatabla, su carácter extrovertido y espontáneo y su locura no tardan en llamar la atención de todos. Y precisamente eso es lo que le fascina a Ömer, que no duda en rescatar a su asistente cuando sufre un percance.
Nunca antes Ömer había actuado así con ninguna mujer y Sinam no tarda en darse cuenta de que la relación de Ömer con Defne es diferente. Y aunque él trata de justificarse, no le convence. También él se da cuenta de que algo ocurre cuando los bocetos de sus zapatos llevan la marca de nacimiento de Defne.