Comienza el juego. Defne está dispuesta a volver loco a Ömer pero a él. Sin embargo, las cosas no salen como ella espera y, después de varios días decide regresar a casa y poner punto y final a la convivencia.
Mientras Defne da un paso atrás con Ömer, el diseñador encuentra a otra mujer que le sorprende igual que hizo la joven en su momento. ¿Quién es esa misteriosa chica que pretende escapar por una ventana de la recepción de Galo y que tan impactado le ha dejado? ¿Cambiará el futuro de la pareja este encuentro?
Pero los diseñadores no son los únicos que han iniciado un juego un tanto peligroso. La situación entre Yasemin y Sinan, en plena guerra por hacerse con el contrato de Galo, se tensa por momentos y acaba con un beso que pondrá a prueba el aplomo del directivo de 'Passionis'. Y lo consigue. Sinan ya solo puede pensar en ese beso.
Sin embargo, la pareja no podrá guardar su secreto durante mucho tiempo. Cuando Sude intenta reconciliarse con Sinan, descubre su secreto. "Siempre serás alguien especial, siempre serás parte de mí pero ahora... Además tú ya tienes alguien más en tu vida, no lo estropees", le dice el directivo de 'Passionis'. No le hacen falta más explicaciones. Inmediatamente se da cuenta de que Sinan se ha enamorado de Yasemin, que pide a la prima de Ömer que decida lo que hay entre ellos. Y la respuesta es tajante. "No lo acepto. No estoy preparada. Pero tienes que decidirlo tú."