¡Por fin! Después de semanas separados, la convivencia lo ha hecho posible. ¡Ömer y Defne se han besado! El diseñador se atreve a dar un paso y, harto de esperar, se lanza a sus brazos. Sin embargo, como siempre ocurre, Koray aparece en el momento más inoportuno y organiza una fiesta, impidiendo que la pareja aclare su situación. "Estaba de buen humor y me apetecía besarte", le dice horas más tarde dando lugar a un juego muy peligroso entre ambos. "A partir de ahora yo también haré lo que quiera y no me importará si mi beso te confunde".
El pacto entre Ömer y Deniz termina con un giro inesperado. Y es que el diseñador no tiene intención de ponérselo fácil a su enemigo y, cuando menos lo esperan saca el as que tenía en la manga. Los diseños que le ha vendido no pueden ser producidos por Tranba. Solo una persona en el mundo puede hacerlos: El maestro Sadri. Y Ömer no permitirá que trabaje con él. Furioso, Deniz le ofrece una fortuna a Ömer para que lleve a cabo la producción pero no lo acepta. "Me niego. No produzcas los zapatos, tú verás. Guarda esos diseños como recuerdo y no te enfades".
Sin embargo, la trampa de Ömer podría traer consecuencias inesperadas. Y es que, de forma repentina, el maestro recibe la notificación de demolición de su taller. ¿Está Tranba detrás de este inesperado suceso?