En plena crisis de pareja, descubrimos el pasado de Defne y Ömer. ¿Qué pasó en su adolescencia? A través de un flashback que nos lleva a 2005, descubrimos a dos adolescentes que se ven inmersos en situaciones muy difíciles. Defne descubre que su madre les ha abandonado y se ve obligada a mudarse a un barrio nuevo mientras que Ömer se enfrenta a la muerte de sus padres en pocos meses.
Y es ahí, en ese momento cuando descubrimos que el encuentro en el restaurante no fue el primero. Muchos años antes y cuando ambos estaban atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida se encontraron por casualidad. Ya entonces, Defne dejó impactado a Ömer.
La situación es demasiado dura para dos adolescentes que han perdido el control de su vida. Por suerte, en este camino les tenderán la mano y lograrán salir adelante. El maestro Sadri ayudará a Ömer mientras que Nihan e Ismail se volcarán en Defne pese a los problemas iniciales.
Es así como un joven Ömer encuentra su primera oportunidad. El maestro zapatero le convence para que sea su aprendiz, le acoge en su casa y le trata como a un hijo. Ömer acepta, sembrando así la semilla para convertirse en el diseñador de más éxito de Turquía mientras Defne tiene que renunciar a su sueño para cuidar de su familia.
La vida en esos años es complicada para todos. Ismail es una joven promesa del fútbol que ve como su sueño se trunca por una lesión, Koray trabaja como camarero, Yasemin es una insegura joven que nada tiene que ver con la importante mujer de negocios en la que se convertirá y Sude es apenas una niña enamorada de Sinan. Pero los años pasan y las vidas de todos ellos cambian y sus caminos se cruzan hasta llegar al punto en el que se encuentran hoy día.