Ömer y Defne aceptan intentarlo de nuevo. Trabajarán juntos pero con una condición empezar de cero como si no se conocieran. Y así lo hacen. La diseñadora se presenta en casa de su exjefe como si fuera la primera vez que le ve. Sin embargo, la tensión es evidente y tan solo tardan unos minutos en hablar de su pasado y su historia de amor. "El amor cambia la vida. Cuando lo vives no puedes volver a ser como antes. Revivo esos recuerdos a cada instante, me hacen sentir viva", le dice al diseñador, que no comprende a qué están jugando.
Harta del control de su madre, Sude se toma la revancha y decide seguir con el juego y hacerle creer que se ha salido con la suya y que el joven que ha contratado la ha conquistado. Lo que no imagina es que, contra todo pronóstico, el guapo skater se ha enamorado de ella.
La situación de 'Cherie' es delicada. La empresa no logra los resultados esperados por Tranba y el enemigo de Ömer empieza a ponerse nervioso. "Solo puedo perder dinero pero tú lo perderás todo y tu reputación se irá al garete", le advierte a Yasemin, que empieza a darse cuenta del error que cometió al asociarse con Deniz, que sigue obsesionado con acercarse a Defne. "Siento mucha curiosidad por ti. Por un lado eres misteriosa y por otro pareces una niña. ¿No te cansas de ser tan peculiar?", le dice el empresario, que disfruta con el juego que ha iniciado con la diseñadora.
Por si fuera poco, la tensión a la que está sometida provoca que Yasemin pague sus problemas con Ismail y saque a relucir sus orígenes humildes de muy malas formas. Destrozada tras su pelea, busca refugio en Sinan, con el que de forma inesperada se besa.