Después de muchos intentos, Defne y Ömer tienen la oportunidad de escabullirse de todos y pasar un rato a solas y tener un romántico encuentro en el bosque. "Defne, ¿qué has hecho conmigo? Me es imposible dejar de pensar en ti. Quiero verte cada vez que alce la mirada. Tus sonrisas, tus numerosas locuras, la forma tan bonita en la que me miras... Cuando me miras así siento que el viento sopla y nos transporta a un lugar en el que nunca hemos estado", dice el diseñador.
Ajenos a la preocupación de Sinam y hartos de tener las miradas indiscretas que les impiden comportarse como una pareja, se escapan a la casa de campo. Allí, alejados de todo, Ömer se declara nuevamente. "Eres única. Soy yo el afortunado. Tú me elegiste a mí. Eres especial, auténtica. Siempre eres tú misma. Ya no recordaba qué era confiar en alguien. Es algo que había olvidado hasta que te encontré. Y cuando te miro pienso que el mundo es un lugar mucho más hermoso", le dice a Defne, que tras varias horas juntos no puede resistirse y le confiesa su amor.
Su acercamiento con Ismail le ha cambiado la vida y le ha abierto los ojos. Yasemin está rota de dolor y se ha dado cuenta de sus errores. "Soy una persona repugnante. Nadie quiere estar a mi lado, he alejado de mí a todo el mundo. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué voy a hacer conmigo? Me siento muy mal. He perdido el norte", le dice a Sinam, que le deja claro que puede cambiar e iniciar una nueva vida.