Ömer juega con Defne y acaba ganando la batalla

  • Sude resulta la gran perjudicada

¿Ha vuelto Ömer a dibujar? Defne necesita descubrirlo para que Yasemin puede decidir sobre el futuro de la empresa. Sin embargo, entrar en el despacho de su exjefe para descubrirlo provocará un nuevo encuentro con él, que se niega a descubrir si es cierto que está en una crisis creativa. Y es que este juego en el que están atrapados parece divertirle.

Convencida de que la oferta de 'Passionis' es la única forma que tienen para salvarse, Yasemin se la juega y no acepta. 'Cherie' irá por su cuenta a la guerra por su nuevo cliente. No tardará en arrepentirse de su decisión. Por casualidad, Koray le advierte que Ömer ha vuelto a diseñar y, asustada por la posibilidad de perder, cambia de opinión. Sin embargo, ya es tarde.

El nuevo ataque de celos de Defne

Tras descubrir que Iz ha motivado a Ömer para que vuelva a dibujar, se presenta en casa de su ex para devolverle todo. "No quiero tener nada que te pertenezca", le dice muy enfadada.

Sude roba los diseños de Passionis

Aunque prometió no volver a hacerlo, Sude no puede evitarlo y traiciona una vez más a su primo robando los diseños de la nueva colección. "Tengo mis razones", le dice a Yasemin, que no duda en verla con Defne.

Lo que no imaginan es que Ömer ha jugado con su prima. Al igual que hiciera Sude, descubre ante toda la empresa que le ha mostrado la colección a 'Cherie'. La auténtica colección es muy diferente y mucho mejor que la que ellas han visto y 'Passionis' logra el contrato.