Después de convertirse en los vencedores, Passionis le ofrece a Yasemin la oportunidad de unir fuerzas para hacer una nueva colección. La oportunidad es única pero Defne y Ömer tendrán que trabajar juntos. No será así. los dos diseñadores inician un peligroso juego en el que ambos se volverán locos. Lo que no imaginan ninguno es que este absurdo juego acabará con Defne en brazos de Deniz después de quedarse encerrada en su despacho.
Pese a los desplantes, los desencuentros y las peleas, el destino les lleva a reencontrarse una y otra vez. Y es ahí donde el diseñador no puede controlarse y pone a prueba a su ex. "Los momentos de respiro no marcan tu vida sino los momentos que te dejan sin aliento. Hay momentos de incertidumbre, te sientes al borde del abismo, asustada, emocionada... Puede que tiembles pero te sentirás viva. Te quedarás sin aliento y eso es bueno".
Por otro lado, Sude ha aprendido la lección. Después de que su primo la pusiera en evidencia delante de toda la empresa y desvelara que había entregado la colección a 'Cherie', se disculpa con Defne. Ella mejor que nadie sabe lo que es cometer un error y tomar decisiones equivocadas así que acepta las disculpas. No lo logrará con Ömer. El diseñador no perdona lo que hizo. Desesperada por no lograr el perdón de su primo y su ex, Sude toma una importante decisión y empieza a trabajar para la empresa de Yasemin.