Ömer ha empezado la operación reconquista y ya no hay quien le pare. El diseñador está lanzando y sabe cómo acercarse a Defne y qué decirle para derribar todas sus barreras. "¿Te has dado por vencida? ¿Todo ha terminado? Quizás aún no, quizás queda algo. Tal vez no hemos vivido todo lo que deberíamos haber vivido juntos. El tiempo no importa. Quizás todo vuelva a ser maravilloso". ¿Cómo puede resistirse? Si ella no le perdona de una vez, ya le perdonamos nosotros.
Pero es que Defne tiene mucho rencor acumulado. "Me dejaste y te fuiste. Dijiste que te mentí y que no podías confiar en mí. Te mentí durante un año, te engañé y no podía dejarte y volver a tu lado. Déjame en paz de una vez", le dice completamente decidida a olvidarse del amor de su vida. "Por fin había conseguido rehacer mi vida, estaba bien y me iba bien. Pero ahora... Le he dicho todo lo que tenía que decirle. ¿Qué quiere de mí?", le dice a Sinan después del enfrentamiento entre Ömer y Pamir.
Pamir descubre la historia que su tía no quiso desvelarle. Y le da igual y no dará un paso atrás. "Debe decidir Defne. Sois pasado. Ya veremos que depara el futuro estando yo aquí". Lo que no sabe es que Ömer conoce el secreto de Defne y logrará volverla loca.