Avance exclusivo 'La luz de mi vida': los primeros minutos de la emocionante historia de Elif

  • Esta noche a las 21:30 horas, no te pierdas el gran estreno de 'La luz de mi vida'

  • Seray Kaya y Berk Oktay son la pareja protagonista de este emotivo drama

  • 'La luz de mi vida' narra la trágica vida de Elif, que tras el fallecimiento de su marido descubre que Hakan no es quien ella pensaba

Ha llegado el día que todos los fans de las series turcas estaban esperando. Esta noche a partir de las 21:30 horas llega a Divinity 'La luz de mi vida', un emocionante drama protagonizado por Seray Kaya, Berk Oktay y la pequeña Azra Aksu. Ellos son el trío protagonista de esta ficción que ha arrasado en Turquía y que promete repetir su éxito en nuestro país. Y como sabemos que estás ansioso por descubrir lo que te depara el nuevo fenómeno de Divinity te traemos en exclusiva los primeros minutos de este gran estreno que no te puedes perder. Dale al play y descubre cómo arranca la dramática historia de Elif.

Lo que te espera en la emocionante historia de Elif

Después de diez años de feliz matrimonio, la vida de Elif se desmorona en apenas unos minutos. Su marido muere en un trágico accidente de tráfico y en ese preciso momento todo salta por los aires. Ese dramático suceso marca el inicio de 'La luz de mi vida' y marcará el destino de Elif, que queda totalmente devastada al identificar el cuerpo sin vida de su marido. Lo que no imagina la joven es que esa pérdida será el inicio tragedia personal. Su marido no era quien ella pensaba y un gran secreto sale a la luz.

Y mientras intenta superar el duelo por la muerte de su marido, descubre la verdad sobre su marido. Hakan tenía una hija. Una hija que en el registro aparece también como hija de Elif. Confusa y dolida por la traición de quien ella creía su gran amor, debe hacer frente a esta inesperada maternidad que le cambiará la vida para siempre. Todo ha sido una gran mentira y asimilar su nueva realidad no va a ser tarea fácil. Y mientras intenta superar todo eso también tendrá que aprender a ser madre. Elif y la pequeña deberán aprender a ser una familia y a quererse.

Y es en medio de ese camino cuando llega a su vida Firat, un hombre con el que mantendrá una relación complicada e iniciará una nueva vida. No será fácil, pero tampoco podrán dar marcha atrás. Una vez que sus caminos se cruzan ya no podrán separarse jamás. ¿Qué pasará entre ellos a partir de ahora? ¿Podrán formar la familia feliz que Elif no pudo tener con Hakan? ¿Le tendrá el destino preparada alguna nueva y desagradable sorpresa?