La cuenta atrás ha comenzado. El próximo lunes 22 de enero a las 22:30 horas aterriza en Divinity 'Vuelve a mí', la última serie de William Levy, que regresa después del gran éxito cosechado con 'Café con aroma de mujer'. El actor cubano regresa convertido en Santiago Zepeda, un hombre que tras salir de prisión verá como su vida da un giro inesperado cuando su camino se cruza con el de Nuria, una mujer que queda completamente devastada tras el secuestro de su hijo.
Ese terrible acontecimiento es el punto de arranque de esta historia que ha sido muy dura de grabar para los protagonistas y que ha supuesto toda una responsabilidad, tal y como ha contado el propio Levy a 'El diario'. "Sentí que era muy emocional. Son temas que como papá o mamá son muy difíciles de llevar a cabo porque tienes una gran responsabilidad de hacerlo con gran respeto porque habrá gente que haya pasado por ello y no pueden sentir que lo hacemos a la ligera", ha contado el actor. "Son temas lindos de tocar pero no lindos de vivir. El ser madre o padre y pasar un secuestro es lo peor que te puede pasar. Son temas que se han tratado con mucho respeto y cuidado porque son muy delicados".
Los sentimientos estaban a flor de piel durante el rodaje. "Hemos trabajado muy duro. Estamos llevando al público una serie original con muchas emociones, con mucho sentimiento y corazón... Esta serie les va a llevar a momentos muy bonitos y muy difíciles", ha confesado el actor, que ha asegurado que 'Vuelve a mí' ha sido una de las series que más le ha llegado y que toda esa emoción llegará al espectador en cada capítulo igual que a él le llegó durante el rodaje. William Levy no pudo evitar emocionarse al ver algunas de las escenas rodadas por sus compañeros en directo. "En pocos proyectos me ha tocado ver escenas en vivo en las que mis compañeros graban y y yo no y me he emocionado en ese momento. Todavía me emociono. Sé que a la gente le va a llegar al corazón", ha relatado el actor, que ha asegurado que muchas mujeres se van a sentir muy identificadas con el personaje de Nuria. "Es una historia donde toca muchos temas donde la mujer que es cabeza de casa se va a sentir muy identificada, mujeres trabajadoras que a veces no son valoradas en la forma en la que deben ser, no se les hace caso en el trabajo..."
La historia de 'Vuelve a mí' es de las que engancha desde el minuto y eso fue lo que le pasó a William Levy. "Leí la sinopsis y me emocioné. Me atrapó en cuanto la leí. Tuve la oportunidad de ver el piloto, me encantó y quise ser parte de esto", ha confesado el actor cubano. "Es una historia muy familiar, cualquier cosa que te puedas imaginar que pasa en una familia, va a pasar. Tocamos un tema muy importante, un tema difícil para cualquier padre. Me sentí muy identificado con la historia y el personaje. Siento que es un proyecto con el que el público se va a sentir muy identificado".
A partir de ese momento, Levy, que aceptó este proyecto para cumplir el deseo de su abuela Mima de volver a verle en una serie diaria, se metió de lleno en este proyecto, que le permite profundizar en su género predilecto. "Yo trato de buscar cosas diferentes, pero a mí me gusta el drama más que la comedia y la acción. Si en el drama viene incluido un poco de lo otro mejor. 'Vuelve a mí' traía varias cosas: mucho amor, mucho drama, mucha acción y un personaje de niveles emocionales muy altos", ha contado el actor, que ha confesado que este trabajo supone un gran desgaste. "Cuando emocionalmente uno hace esto acaba agotado, pero yo son cosas que voy buscando", ha dicho el cubano, al que a partir del lunes a las 22:30 horas podrás ver en esta apasionante ficción que no te puedes perder.