Han pasado dos años desde que Özge Özpirinçci se convirtiera en madre y parece que la actriz ya ha tomado una decisión sobre su familia. A juzgar por sus declaraciones durante una entrevista, la protagonista de 'Amor a segunda vista' y su marido no tienen intención de darle un hermano a la pequeña Mercan, que en su última fiesta de cumpleaños pudimos ver que había crecido mucho.
La actriz está disfrutando al máximo de su maternidad y a lo largo estos dos últimos años ha compartido en sus redes lo feliz que le ha hecho la llegada de la pequeña, con quien además comparte su pasión por los coches (tal y como puedes ver en el siguiente vídeo).
Pero, aunque Mercan es lo mejor que le ha pasado en la vida, la actriz (al menos por el momento) no quiere más hijos. Y ya tiene la respuesta perfecta para cuando su hija le pregunte por qué no tiene hermanos. Muy divertida, en su última entrevista, la actriz ha asegurado que un estudio realizado por expertos es la clave. "Según una investigación, se reveló que la salud mental de los niños con pocos o ningún hermano es mejor que la de aquellos con muchos hermanos", ha revelado la actriz, que ha asegurado entre risas y con mucho sentido del humor que esta va a ser su excusa perfecta para cuando llegue el momento en el que su hija empiece a hacer preguntas. "Cuando Mercan crezca y me pregunte por qué no tengo un hermano, mi respuesta estará lista: ¡qué bien!", ha terminado diciendo la conocida intérprete turca.
Desde que en diciembre de 2021 se convirtiera en madre, Özge Özpirinçci ha priorizado a su hija a su carrera profesional. De hecho, la actriz anunció poco antes de convertirse en madre que se tomaría un periodo de descanso para disfrutar de su maternidad y estar con la pequeña, a la que pudimos ver muy feliz y muy mayor en su segunda fiesta de cumpleaños.
La actriz y su marido organizaron una celebración por todo lo alto a la que acudieron entre otros Kıvanç Tatlıtuğ, su mujer, Başak Dizer, y su hijo, Kurt Efe, que apenas se lleva cuatro meses con la hija de la actriz, que se convirtió en la reina de la fiesta. Özge Özpirinçci lo dio todo: bailó, cantó, ayudó a la pequeña a soplar las velas... La actriz estaba radiante en uno de los días más importantes del año.