¡Por fin! 'Vuelve a mí' ha arrancado en Divinity y lo ha hecho con un capitulazo que nos ha enganchado desde el minuto uno. La historia de Santiago y Nuria es de esas que te conquista y te llega al corazón y en este primer episodio nos ha dejado momentazos inolvidables y que marcarán el rumbo de los acontecimientos. Los caminos de los protagonistas ya se han cruzado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, pero ellos aún no imaginan lo importante que ha sido ese momento y todo lo que vendrá después. Ha sido en un hotel poco después de que él haya abandonado la prisión y justo cuando ella va a encontrarse con su novio, Braulio, quien a su vez es el hermano de Santiago.
Pero antes de ese esperado momento han tenido lugar otros acontecimientos importantes. El primero el encuentro de Nuria y Braulio en las oficinas de los directivos de la empresa en la que la joven trabaja y de la que él es dueño sin que ella esté al corriente. Alli ha tenido lugar un suceso que ha delatado al heredero de los Zepeda. Cuando la joven denuncia a un compañero por acoso, él estalla ante la reacción de su jefe directo.
Sin embargo, ante ella, Braulio, que además le oculta que está casado, debe seguir disimulando y haciéndose pasar por un simple empleado. Además le revelará una inesperada decisión que puede cambiar el rumbo de sus vidas.
El encuentro con Nuria no será el único que viva Braulio en este primer capítulo. Además de con ella, el empresario se reencuentra también con su hermano Santiago, que después de cinco años en prisión sale con la intención de limpiar su nombre y dejar claro que fue encarcelado de forma totalmente injusta. Sin embargo, aunque su hermano acude a la puerta de la prisión para recogerlo, el reencuentro resulta de lo más frío. Santiago Zepeda no perdona a su familia que le haya abandonado estos años y que nadie haya confiado en su inocencia.
Y el reencuentro, no puede resultar más tenso. Mientras su hermano se muestra frío, pero trata de disimular, su madrastra (Braulio y Santiago solo son hermanos de padre) le reprocha haber destrozado a su familia. Tan solo su padre se alegra de su regreso.
Y el momento más angustioso y clave ha tenido lugar al final del capítulo, cuando el pequeño Andrés, el motor de la vida de Nuria, es secuestrado por unos encapuchados el mismo día de su cumpleaños. La historia da en ese momento un giro totalmente inesperado y el mundo de la protagonista se derrumba en ese instante.
La situación es absolutamente dramática. Nuria ha perdido lo más importante de su vida. ¿Por qué se han llevado a su hijo? ¿Quiénes son los responsables de su desaparición? ¿Podrá dar con el paradero de pequeño? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no te pierdas el próximo episodio de 'Vuelve a mí'. De lunes a viernes a las 22:30 horas, en Divinity.