Ha llegado el día. Hoy por fin llega a Divinity 'Vuelve a mí', la nueva historia protagonizada por William Levy que promete robarnos el corazón con su dramática trama. A partir de las 22:30 horas podremos disfrutar de la historia de Nuria, una mujer trabajadora que se desvive por su hijo Andrés. Sin embargo, el destino le tiene preparado un giro inesperado y dramático con el secuestro del pequeño. Pero Nuria no estará sola en este largo camino que debe emprender para recuperarlo. Santiago Zepeda le acompañará y la ayudará para intentar dar con el paradero de su hijo. Pero antes de embarcarte en apasionante ficción en la que en mitad del drama surgirá el amor, tenemos que conocer uno a uno a todos los protagonistas de 'Vuelve a mí'.
La gran protagonista de 'Vuelve a mí' es Nuria García, la madre de Andrés. Luchadora y entregada a su familia, Nuria vive volcada en su su hijo, al que trata de sacar adelante trabajando largas jornadas en una maquiladora de Ciudad Juárez que fabrica prendas para el Grupo Zepeda. Aunque su vida no es fácil, ella está feliz. Tiene todo lo que necesita.
Sin embargo, su vida da un vuelca cuando su pequeño es secuestrado para ser vendido en la frontera y le hacen creer que ha muerto, ignorando que ha logrado huir de sus captores. En su búsqueda de justicia, en la que será ayudada por Santiago Zepeda, Nuria llega a Ciudad de México donde conoce a Amelia, esposa de Braulio Zepeda, con quien mantuvo un romance sin saber que estaba casado ni que era el dueño del holding textil para el que trabajaba.
En el otro lado de esta historia se sitúa Santiago Zepeda, un hombre apuesto, misterioso y de mirada intimidante, que ha pasado cinco años en prisión tras haber sido acusado injustamente de un delito que no cometió. Tras salir de prisión está decidido a hacer justicia y a limpiar su nombre. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a Nuria. Un encuentro basta para dejarle completamente impresionado. Santiago, que se volcará en ayudarla para dar con el paradero de su hijo, se enamorará profundamente de ella ignorando que se convertirá en rival de su propio hermano, Braulio.
Hermano de padre de Santiago, Braulio es un hombre ambicioso que ha logrado alcanzar la cima del éxito gracias al trabajo duro y a la dedicación. Sin embargo, detrás de esta fachada de buena persona oculta un lado oscuro: es un hombre dispuesto a hacer todo los que sea necesario para lograr sus objetivos, incluso aunque eso conlleva sacrificar a su familia para lograr el poder y la influencia. Casado con Amelia, anhela convertirse en el presidente del Grupo Zepeda, pero para ello tendrá que sacar del camino a su padre y a su hermano.
Enamorada profundamente de su marido, Amelia es una bella mujer que proviene de una adinerada familia. Su gran sueño es ser madre, pero desafortunadamente es estéril. Sumida en una profunda tristeza su vida cambia cuando conoce a Andrés en un orfanato. Ajena a la historia que se esconde detrás del pequeño, crea un lazo tan fuerte con él, que decide adoptarlo junto a su esposo Braulio. Pero el pequeño no es el único que le cambia la vida. En el hospicio también conoce a Diego, un hombre muy diferente a su marido que se ha hecho cargo del menor en los últimos meses. A pesar de estar casada y amar a su marido, no puede evitar que surja entre ambos una irremediable atracción.
Trabajador y de gran corazón, Diego es un hombre que ha sufrido un duro revés en su vida. Tras perder su negocio de materiales de pintura y dibujo y es abandonado por sus esposa con su hija de ocho meses. Sumido en una profunda depresión, atropella accidentalmente al pequeño Andrés, que pierde la memoria. Sintiéndose responsable de la amnesia temporal del niño, se propone encontrar a sus padres y se hace cargo de él hasta que llega Amelia y lo adopta.
Andrés es un personaje clave en la trama de 'Vuelve a mí'. El secuestro de este pequeño es el detonante que pone en marcha una serie de acontecimientos y que provocan la unión de Santiago y Nuria, la pareja en torno a la gira la trama. A partir de ese momento, su vida cambia. Tras ser secuestrado, Andrés sufre un accidente y despierta en un hospital sin poder recordar su nombre ni su origen. Solo sabe que Diego, el hombre que lo llevó al hospital, no se ha despegado ni un momento de su lado y ambos entablarán una gran amistad. En su nueva vida, conoce a Amelia, una mujer con la que surge una conexión especial y que lo adopta sin imaginar que eso le llevará muy cerca de su verdadera madre.
Intimidante y apuesto, Fausto es un delincuente de barrio por el que suspiran muchas mujeres, pero él solo tiene ojos para Consuelo. Su adicción al juego le lleva a contraer deudas con unos mafiosos, que le amenazan con que si no paga lo que debe, lo matarán. Decidido a salvar su vida, idea un plan que cambiará su vida: secuestrar a Andrés para venderlo en la frontera y pagar su deuda.
El Tigre es un hombre siniestro e implacable que cree ser el hijo bastardo de Roberto Zepeda. Convertido en el chófer y hombre de confianza de Braulio, es quien lleva a cabo las órdenes que él da. Su obsesión de vengarse de los Zepeda, alimentada por su madre y su tía, lo llevará a tomar decisiones extremas que afectarán a personas inocentes.