A partir del lunes a las 22:30 horas con el estreno de 'Vuelve a mí' en Divinity, Santiago Zepeda y Nuria García se van a convertir en una de nuestras parejas favoritas. Su romance nos va a conquistar desde el minuto uno porque la conexión y la complicidad que derrocha la pareja en casa escena traspasa la pantalla.
Santiago y Nuria, o lo que es lo mismo, William Levy y Samadhi Zendejas, son los grandes protagonistas de la nueva ficción de Divinity. La pareja ha compartido mucho tiempo juntos entre ensayos y grabaciones en el set de rodaje, donde han protagonizado más de una escena que ha acabado con apasionados besos. Unos besos de los que la actriz mexicana no ha dudado en hablar durante la presentación de la serie.
Con William Levy como coprotagonista las preguntas sobre cómo ha sido grabar con la estrella latina del momento y cómo ha sido compartir escenas tan íntimas él no podían faltar. Sin embargo, hubo una que llamó especialmente la atención y que marcó la diferencia en el set de entrevistas y provocaba más de una sonrisa por lo inesperada que resultó.
Era el medio E Online quien lanzó la curiosa y atrevida cuestión a la intérprete. "¿A qué saben los besos de William Levy?", le preguntaron sin esperar la divertida respuesta que iban a recibir por parte de la protagonista de la ficción, que, consciente de que el medio tan solo trataba de hacer una entrevista divertida, no dudó en seguirles el juego y dar una respuesta muy pícara y peculiar que ha llamado la atención. "Saben a chicharrón con jugo de guanábana. Esos son los besos de William Levy", contó Samadhi, cuya respuesta provocó las carcajadas de todos.
Desde que comenzaran las grabaciones de 'Vuelve a mí', la relación de William Levy y Samadhi Zendejas estuvo en el punto de mira. La química que los actores derrocharon durante el rodaje no pasó desapercibida para nadie y muchos medios empezaron a especular con la posibilidad de que la chispa hubiera saltado entre ellos y que la pareja estuviera viviendo un romance en la vida real.
Durante meses los rumores corrieron por las redacciones de los medios y por las redes sociales, pero ellos prefirieron guardar silencio sobre qué relación mantenían fuera del set de rodaje. Y su silencio fue suficiente para que los rumores se enfriaran (aunque nunca desaparecieron del todo).